Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Fichas técnicas: Scooter de 125 cc para el carnet B

Fichas técnicas de motos Scooter de 125 CC

Fichas técnicas de todas las motos scooter de 125 cc. Encuentra aquí los detalles, especificaciones técnicas, fotografías, vídeos y toda la información sobre las scooter que puedes conducir con el carnet de conducir de coche, el carnet B.

Con el permiso B, el carnet de coche

En esta sección están reunidas todas las scooter de 125 que no sobrepasan los 11 kW y los 15 CV de potencia, que son las dos condiciones esenciales para poder conducirlas con el permiso B que es el carnet de coche, siempre y cuando hayas cumplido ya los tres años de antigüedad como mínimo.

Comparativa de motos

Con los datos de las fichas técnicas de scooter de 125 cc tienes una perfecta comparativa de motos para saber cuál comprar. En las páginas que están aquí seleccionadas aparecen todos los datos clave para comparar unos y otros modelos de scooter, toda la información necesaria para decidir qué opción escoger. Si te quedan dudas, también te podemos ayudar en la sección de preguntas

Las ventajas de las motos scooter

Con el permiso B, no pocos son los que han pasado del coche a la moto, y especialmente a los modelos scooter. ¿Por qué? Porque son estables y seguras. La mayoría cuentan ahora con ABS para el sistema de freno, son más ágiles en ciudad, más fáciles de aparcar, consumen menos y emiten menos contaminación.