Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Ángel Nieto evoluciona de forma favorable

El pasado miércoles, Ángel Nieto sufrió un accidente de tráfico mientras circulaba en quad. Fue golpeado por la parte posterior e ingresó en la la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por un fuerte traumatismo en la cabeza. Fue intervenido de urgencia y el primer parte médico apuntaba a un estado grave para el ex piloto de motos. Ahora, Ángel Nieto evoluciona de forma favorable, aunque se mantiene en coma inducido.

El equipo médico tiene esperanza de retirar pronto la medicación que mantiene a Ángel Nieto en coma inducido. El estado del ex piloto de motos es mejor, según han comentado en un nuevo comunicado. Concretamente han explicado que hay signos de reabsorción de las contusiones cerebrales que sufrió el veterano piloto y que, aunque se mantiene en coma inducido, si la evolución se mantiene de esta manera pronto le retirarán la medicación correspondiente, a Ángel Nieto, para que salga del coma inducido.

Ángel Nieto evoluciona favorablemente. Los médicos son optimistas en retirar progresivamente la medicación que lo mantiene en coma.

La situación de Ángel Nieto, tras su accidente de tráfico

Ángel Nieto continúa estable, señalan en el comunicado, y actualmente está ingresado en la UCI en coma inducido. La evolución del veterano piloto es favorable, en tato que la presión intracraneal se ha mantenido normal en todo momento desde la intervención quirúrgica. Y el último TAC craneal que se le ha realizado ha mostrado ‘signis incipientes de reabsorción de las varias contusiones craneales’. Lo cual quiere decir que Ángel Nieto evoluciona de forma favorable, y el equipo médico es optimista en poder retirar la medicación que lo mantiene en coma.

Buenas noticias, por lo tanto, para sus familiares y los amantes del motociclismo. Buenas noticias para todos, y pasadas ya las primeras 48 horas de incertidumbre, la evolución de Ángel Nieto es positiva. Así que esperamos tenerle pronto de vuelta, y que todo quede en sólo un susto. Informaremos en los próximos días, cuando el equipo médico facilite más detalles sobre la evolución de Ángel Nieto tras su accidente de tráfico.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas! - Conoce los nuevos SUV de 2018