El Subaru WRX STi dice adiós con la Final Edition, 57.500 euros

El Subaru WRX STi dice adiós. Pero se despide del mercado con una edición especial de producción limitada, el Subaru WRX STi Final Edition. De él van a venderse tan solo ocho unidades en el mercado español a un precio de 57.500 euros y, como es evidente, con mejoras tanto en el equipamiento como en lo estético.

Quien quiera hacerse con un Subaru WRX STi está todavía a tiempo, pero solo tiene 8 unidades disponibles de esta Final Edition en España. Como decíamos, a un precio de 57.500 euros y con detalles específicos como una placa de edición limitada con el número de serie y el llavero también numerado. Únicamente disponible en colores Crystal Black Silica y WR Blue Pearl, dos unidades de uno y otras seis del otro, respectivamente.

¿Qué hay de especial en el Subaru WRX STi Final Edition?

Lo que tienen de especial, además de la placa específica con su numeración según la unidad, son las llantas de 19 pulgadas en tono dorado, la parrilla delantera con un detalle en color rojo o las colas de escape en acabado cromado. Además, estas ocho unidades del Subaru WRX STi Final Edition vienen, todas ellas, con un faldón delantero específico y tapizado en Alcántara para el volante.

En el interior, además del acabado en Alcántara del volante, cuentan con botón de arranque en color rojo, alfombrillas específicas y pomo de cambio también diferenciado. Y el equipamiento especial se completa con sistema de sonido Harman Kardon de 440 W de potencia, sistema de reconocimiento de voz, iluminación inteligente, detección de lluvia, alerta de ángulo muerto, pantalla de 7 pulgadas y acceso y arranque sin llave.

En estas ocho unidades contamos con el mismo motor bóxer de 300 CV de potencia asociado al cambio manual de seis velocidades, con tracción a las cuatro ruedas. A nivel de mecánica no hay cambio alguno para los ocho Subaru WRX STi Final Edition.

Fotos del Subaru WRX STi Final Edition