y el os compañeros de Carscoops publicaban ayer una información de lo más interesante. Y es que según fuentes fiables provenientes del foro SupraMKV, el Toyota Supra 2019 llegará a Estados Unidos con un precio aproximado de 63.500 dólares. Eso quiere decir que se situará justo en la órbita de uno de sus rivales directos: el Porsche 718 Cayman.

Para que nos hagamos una idea, el Toyota Supra se situaría justo en medio de las dos versiones del Porsche 718 Cayman o, al menos, allí en Estados Unidos. El modelo más básico del fabricante alemán cuesta 56.900 dólares mientras que el Porsche 718 Cayman S está disponible desde 69.300 dólares. Esto sitúa al deportivo japonés justo a la mitad y da una idea de la confianza que ha depositado Toyota en el renacer de su mítico deportivo.

Nuevo Toyota Supra 2019: esto es lo que sabemos de él

BMW Z4 Miramas 03

Lo más probable es que el nuevo Toyota Supra 2019 se presente en el próximo Salón del Automóvil de París a finales de este año junto a su gemelo, el BMW Z4 2019. De hecho compartirá muchos elementos con el modelo alemán tales como el sistema de infoentretenimiento iDrive, aunque personalizado para el modelo japonés.

El interior del Toyota será de calidad, acabados y ajustes similares a los que podemos encontrar en un Lexus, la marca de lujo del fabricante nipón y es más que probable que cuenta con un HUD para visualizar la información directamente sobre el parabrisas.

Es más que probable que donde más cambios encontremos entre el Toyota Supra 2019 y el BMW Z4 2019 sea a nivel de propulsor donde las últimas filtraciones apuntan a una potencia de 335 cv para el deportivo japonés pero que llegará hasta los 380 cv en el caso del alemán. En ambos casos, el motor es el mismo bloque de 3.0 litros y seis cilindros con turbo pero puesto a punto independientemente por cada marca.