Lleva tiempo en marcha esta nueva generación, el Porsche 911 2019, y cada vez falta menos tiempo para su estreno. Prueba de ello es que la firma de Stuttgart ha publicado nuevas fotografías oficiales en las que se muestra al modelo casi sin camuflaje. Las fotografías, además, corresponden al programa de pruebas al que están siendo sometidas varias unidades: nieve, agua y temperaturas extremas son algunas de las situaciones a las que ha estado enfrentándose el Porsche 911 2019.

El Porsche 911 2019 debería llegar al mercado a principios del próximo año; el fabricante ha estado probándolo en varios lugares de todo el mundo, circulando con desniveles de más de 4 km y alcanzando diferencias de temperatura de 85 ºC. Esto forma parte de las pruebas del Porsche 911 2019, previas a su presentación y su lanzamiento comercial, pero también forman parte de ello algunas otras pruebas en situaciones más habituales.

Porsche se ha centrado en el chasis y el motor del 911 2019 en estas pruebas

En algunas de estas pruebas, Porsche ha estado trabajando en situaciones que les ayuden a mejorar el chasis y el motor del nuevo Porsche 911 2019, de tal modo que puedan ofrecer unas mejores prestaciones en esta generación, según ha indicado Andreas Pröbstle. Pero han querido mantenerlo como un modelo ideal para el uso cotidiano, que consideran que es algo que siempre ha distinguido al 911.

También se han estado llevando a cabo, tras las pruebas de motor y chasis, pruebas para el interior. Algunos stress test para el cuadro de instrumentos y sus pantallas, el sistema de conectividad o las tecnologías de asistencia a la conducción. Se ha circulado desde el Valle de la Muerte, conn hasta 50 ºC, hasta Finlandia con sus -35 ºC, y por supuesto se ha metido al Porsche 911 2019 dentro del circuito de Nürburgring.

Todo esto ha permitido que se pongan a prueba, y al límite, tanto el motor como el chasis, la transmisión o el sistema de frenos. En las pruebas, según los datos de la propia marca, se han recorrido 3 millones de kilómetros con varias unidades pre producción.

Fotos del Porsche 911 2019