Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

El Volkswagen T-Roc se deja ver en vídeo ¿qué traerá este nuevo SUV?

En cuestión de días el Volkswagen T-Roc se dará a conocer de forma oficial y sabremos todos sus detalles. Pero como es habitual, antes de esto Volkswagen está ‘haciendo campaña’ de este nuevo modelo SUV. Esta vez es un vídeo del Volkswagen T-Roc lo que tenemos entre manos, y en él se pueden ver, sobre todo, detalles de su interior antes del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

De momento sabemos del Volkswagen T-Roc que la alemana ha trabajado para que este SUV sí sea competitivo fuera del asfalto. Será más apto que algunos de sus hermanos en el ‘campo’ con su sistema de tracción total opcional-, y vendrá cargado de tecnología a todos los niveles. En el vídeo, por ejemplo, se pueden ver ya las luces diurnas LED y sus pilotos con la misma tecnología de iluminación. Pero además, desde el plano tecnológico, veremos también en el Volkswagen T-Roc el cuadro de instrumentación digital.

Comparte plataforma con el SEAT Arona. El Volkswagen T-Roc será un rival directo, a pesar de que también coincidirán en gran parte de su gama de motores.

 

Volkswagen T-Roc: un nuevo integrante para la familia SUV

Veíamos hace unos días el diseño del Volkswagen T-Roc, y en este vídeo vuelven a mostrarse estos detalles con mayor profundidad. El rival del SEAT Arona hereda de él la plataforma MQB del grupo Volkswagen, pero se diferencia completamente en su aspecto exterior. Donde sí coincidirán, en parte, es en la gama de motores con opciones gasolina y diésel desde los tres cilindros. Por supuesto, también con motores de cuatro cilindros y, por último, una opción híbrida enchufable de la que por el momento desconocemos sus prestaciones.

A diferencia del SEAT Arona, el Volkswagen T-Roc contará con una versión híbrida enchufable de la que todavía desconocemos sus prestaciones.

Como ya decíamos, el Volkswagen T-Roc estará disponible con tracción delantera desde lo más bajo de la gama, y lo encontraremos también con tracción total. Su gama de mecánicas, por otro lado, vendrá acompañada del cambio manual de seis velocidades como base, y por el automático DSG de doble embrague con su correspondiente sobrecoste. En este vídeo ya vemos algunos detalles más del Volkswagen T-Roc, pero hasta el Salón del Automóvil de Frankfurt parece que la marca va a reservarse los aspectos más relevantes.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!