Renault muestra uno de los dos nuevos SUV que lanzarán en 2019

Teaser_Renault_CrossOver

Si hace unas pocas horas veíamos las primeras fotos espía de un nuevo modelo SUV de la filial de Renault, Dacia, con aspecto coupé a imagen y semejanza de por ejemplo un BMW X4, ahora los franceses han publicado la primera foto en forma de adelanto del vehículo que será presentado en Moscú durante el mes de agosto y pensado de momento para mercados emergentes como la propia Rusia, China o Corea.

Tal y como podemos observar, el nuevo modelo se presentará bajo el nombre de Renault y lucirá el emblema del rombo en su frontal aunque la base será la misma que equipa el Dacia Duster europeo, cuya marca sólo se utiliza en Europa con el fin de diferenciarla de los productos que lanza Renault en el viejo continente.

El primero de los dos SUV de 2019

Este SUV de aspecto coupé será uno de los dos nuevos modelos previstos por el fabricante francés para 2019. Y mientras este no llegará, al menos a corto plazo a Europa, el segundo sí que lo hará y compartirá posicionamiento con el Renault Captur, tal y como te contamos hace algunos meses.

Volviendo al modelo que nos ocupa y aunque estemos hablando de un modelo que utiliza una plataforma antigua con el fin de abaratar costes, lo cierto es que a la vista de la imagen publicada su aspecto exterior será mucho más cercano al de los Renault actuales de lo que cabría esperar en un momento.

Y es que tampoco estamos hablando de un SUV tan barato como el Duster ya que el precio que se baraja es de aproximadamente unos 20.000 o 22.000 euros para el modelo de acceso, por lo que los acabados así como la dotación tecnológica de la que haga gala debería estar a la altura de un vehículo que con opciones ya se aproximaría peligrosamente a los 30.000 euros