Buenas noticias llegan desde Japón. Aunque de momento no sabemos si en un futuro habrá un sustituto, lo cierto es que de cara al año que viene habrá un nuevo Nissan 370Z 2019 que recibirá un pequeño lavado de cara. De momento, ha sido confirmado tanto para el mercado japonés como para el americano aunque habrá que esperar para saber si también llegará a Europa.

Nissan 370Z 2019: mismo corazón, distinta apariencia

El nuevo Nissan 370Z 2019 concentra sus novedades en el exterior y el interior mientras que a nivel mecánico seguirá contando con el motor de gasolina atmosférico 3.7 V6 DOHC de 332 cv acoplado a una caja de cambios manual de 6 marchas con sistema SynchroRev Match (sistema que hace automáticamente el doble embrague) o bien una automática de 7 velocidades con sistema Adaptive Shift Control y levas tras el volante.

Exteriormente nos encontramos con unos nuevos faros acabados en una tonalidad oscura, diferentes pilotos traseros, nuevas llantas de 19 pulgadas y un perfil opaco que recorre el paragolpes posterior. Además, un nuevo pack de personalización denominado Heritage Edition permite elegir entre tres tonalidades exteriores: Magnetic Black, Pearl White y Deep Blue Pearl. Este pack incluye también un interior exclusivo con inserciones en color amarillo.

El Nissan 370Z 2019 seguirá contando con dos carrocerías diferentes, la coupé de dos puertas o la denominada roadster, descapotable y dotada con un techo de lona. Además seguirá estando también disponible una versión más radical denominada Nissan 370Z Nismo 2019 y que además de una puesta de punto específica y un pack aerodinámico exterior, dispone también de mejoras en el motor que elevan la potencia total hasta los 350 cv.

Tal y como decíamos, el nuevo 370Z 2019 empezará a ser comercializado tanto en Japón como en Estados Unidos, dos mercados donde este modelo tiene unas ventas interesantes. Nissan de momento no ha dicho si también pasará a estar en breve disponible en Europa o, por el contrario, el reestyling no nos llegará.