En París 2018 será presentada la primera versión firmada por AMG del nuevo Mercedes-Benz Clase A. Bajo el nombre de Mercedes-AMG A35 4MATIC 2019 nos encontramos lo que de momento será el modelo más potente de la firma alemana a falta de la llegada, para más adelante, del A45 que supondrá el tope de gama. 300 cv y una estética más agresiva son parte de sus argumentos.
Mercedes-AMG ya empezó, hace unos días, a destapar tímidamente su nuevo Mercedes-AMG A35 4MATIC 2019 aunque con las últimas fotos que ha decidido mostrar, ya no quedan demasiados detalles que esconder porque prácticamente conocemos ya cuál será su aspecto definitivo.
Mercedes-AMG A35 4MATIC 2019: 300 cv y diseño agresivo
El Mercedes-AMG A35 4MATIC 2019 se diferenciará del resto de versiones del Mercedes Clase A gracias a un paquete aerodinámica claramente agresivo. Así el frontal incorpora un paragolpes en el que las entradas de aire toman una mayor presencia. La parrilla es negra y queda dividida en dos por dos líneas cromadas mientras que en los laterales, hay varias lamas y aletines en color negro que contrastan con el nuevo amarillo elegido como color de carrocería en las fotos.
En la parte trasera el paragolpes es más envolvente y contará seguramente con una doble salida de escape, reservando los cuádruple salida para el A45. En la parte superior monta un alerón negro que destaca sobre el techo.
Este modelo que sirve como acceso a la gama AMG de Mercedes contará con un motor de 2.0 litros con turbo que desarrollará aproximadamente unos 300 cv. Irá asociada a una caja de cambios automática así como a una tracción total a las cuatro ruedas 4MATIC.
Tras ser presentado en unos días en el Salón de París, está previsto que las primeras unidades empiecen a comercializarse a finales de año en un precio todavía por determinar.