Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Todo listo para el Volkswagen Polo 2018 y el T-ROC

Volkswagen ha estrenado recientemente el Golf 2017 y ha lanzado también el Volkswagen Arteon, del que ya tenemos precios. Pero no son las únicas novedades que llegarán este año al catálogo de la marca, y ya sabemos que está todo listo para el Volkswagen Polo 2018, y también para el nuevo T-ROC, que será un SUV basado en el Golf.

El que puedes ver en el vídeo anterior es el Volkswagen Polo 2018, la nueva generación del modelo utilitario que se basará en la plataforma modular MQB A0 siguiendo los pasos del SEAT Ibiza 2017. Pero además tendrá unas dimensiones muy parecidas a él, y por supuesto unos precios también similares. Lo más importante de todo, y es lo que ahora sabemos, es que el Volkswagen Polo 2018 llegará en junio de 2017.

El Volkswagen T-ROC es un nuevo SUV basado en el Volkswagen Golf. Con dimensiones similares y compartiendo motores, según las previsiones.

El Volkswagen Polo 2018 llegará en junio de 2017; el T-ROC, en agosto

Volkswagen ha anunciado una oleada de nuevos modelos, y en esta hoja de ruta están el Volkswagen Polo en junio, y el T-ROC en agosto. Los dos llegarán este año, pero también tendremos al nuevo Touareg en noviembre de este mismo año. Dos nuevos SUV en estos planes, pero la compañía alemana ha adelantado que de aquí a 2020 contarán con un total de 19 crossover diferentes en su gama.

volkswagen t roc suv 2016

Con estos estrenos –a excepción del Polo-, la firma alemana contrubuirá de forma notable a engordar la lista de nuevos modelos SUV de este año. Buena parte de ellos ya se ha estrenado, pero hay en el horizonte otros tantos como el KIA Stonic, SEAT Arona o el Hyundai Kona. El de Volkswagen (T-ROC) encajará en el segmento superior, pero sabemos también que habrá más adelante un SUV basado en este nuevo Volkswagen Polo 2018. Y, este sí, estará diseñado para rivalizar con los recién mencionados.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!