Aunque la fecha oficial de presentación sigue sin desvelarse, Fiat ha publicado de forma oficial una primera imagen del Fiat 500X 2019. Se trata de un restyling, luego los cambios no serán excesivos y, como es evidente, seguirán la línea del Fiat 500 más reciente. Los faros imitarán sus cambios, como podemos ver en este teaser, y los paragolpes tomarán un nuevo diseño también.

En esta primera imagen del Fiat 500X 2019, la marca italiana nos deja ver cómo ha evolucionado su frontal. Como adelantábamos, sigue los cambios del 500 con unas ópticas de mirada más agresiva pero, sobre todo, con un profundo cambio en la distirbución de los elementos interiores. Ahora, la óptica principal cuenta con tecnología LED y un contorno dibujado en dos partes.

Así es el nuevo Fiat 500X 2019: más 500, más joven

El Fiat 500X 2019 seguirá ofreciéndose con los mismos motores, pero se añadirá un 1.3 gasolina. En la parte posterior lo veremos con los nuevos pilotos también marcando un contorno, y dejando el centro en el color de la carrocería. Como en el 500, las ópticas posteriores del Fiat 500X 2019 iluminarán su zona inferior para los intermitentes.

Los paragolpes, como decíamos, se van a modificar de forma sutil para darle un aire más fresco, y siguiendo por la apuesta de look offroad que ya ha lucido hasta ahora la versión SUV del Fiat 500. Estos cambios de imagen vendrán reforzados por nuevos tapizados para el interior, una sustancial mejora del salpicadero, con más tecnología y una nueva distribución de los elementos, nuevos colores de carrocería y nuevas llantas.

En cuanto a la gama de versiones y acabados, no se esperan cambios. Esperamos que se desvele pronto toda la información oficial, pero en el Salón del Automóvil de París 2018, el próximo mes de octubre, no podremos ver al nuevo Fiat 500X 2019, porque la marca no participará de la feria internacional del automovilismo.

render