Hyundai está preparando ya su evento de presentación en el Salón del Automóvil de Nueva York, y han fijado una fecha para que estemos pendientes: 28 de marzo. Allí no solo se mostrarán los ya conocidos Santa Fe y Kona EV, sino que además se dará a conocer el Hyundai Tucson 2018, es decir, el restyling del Hyundai Tucson. Y ya sabemos algunos detalles sobre él.

Hyundai ha anunciado que el 28 de marzo tendrá lugar su evento de presentación en el Salón del Automóvil de Nueva York. Y han añadido que será entonces cuando se mostrarán el Kona EV, que es su nuevo B-SUV 100% eléctrico, así como la nueva generación del Santa Fe, y también el restyling del Hyundai Tucson. De este, del Tucson 2018, es del único que no hemos visto aún fotografías mostrando su diseño final, ni sabemos exactamente qué ha cambiado.

Nuevo Hyundai Tucson 2018: el restyling, listo para mostrarse en Nueva York

De momento, sin información oficial al respecto, todo apunta a que contará con nuevos faros y un frontal modificado casi por completo gracias a una parrilla más grande y, por supuesto, la inclusión de unos paragolpes rediseñados. Pero además habrá cambios en la zaga, aunque parece que se limitarán a la renovación del paragolpes, y poco más.

La evolución más importante para el Hyundai Tucson 2018 parece que vendrá dada por el apartado de equipamiento tecnológico, que debería ponerse a la altura de los últimos modelos de la casa coreana. Y donde veremos también un salto es en el interior, tanto en diseño como en tecnología, calidades y equipamiento. Pero por el momento la marca coreana no ha soltado prenda con las novedades del restyling del Hyundai Tucson.

Ese evento de presentación se retransmitirá en directo, en vídeo en streaming, así que el 28 de marzo estaremos atentos. Respecto al Santa Fe y el Kona EV, aunque ya están presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra, seguro que nos desvelan algún detalle adicional.