• Nuevos modelos
  • Fórmula 1
  • Fotos espía
  • YouTube
lunes, abril 23, 2018
TestCoches
  • Nuevos modelos
    • Precios de coches nuevos
    • Prototipos
    • Preparaciones y Tuning
  • Fórmula 1
  • Fotos espía
    • Filtraciones
  • Coches eléctricos
  • Pruebas
  • Útiles
    • Diccionario
No Result
View All Result
  • Nuevos modelos
    • Precios de coches nuevos
    • Prototipos
    • Preparaciones y Tuning
  • Fórmula 1
  • Fotos espía
    • Filtraciones
  • Coches eléctricos
  • Pruebas
  • Útiles
    • Diccionario
No Result
View All Result
TestCoches
No Result
View All Result
Portada Modelos Próximos modelos

El futuro Renault Clio RS 2019 podría compartir mecánica con el Mégané RS y el Alpine A110

por Morrillu
16 abril, 2018
en Próximos modelos
El futuro Renault Clio RS 2019 podría compartir mecánica con el Mégané RS y el Alpine A110

2018 - Renault CLIO R.S. 18

Para 2019 debería llegar una nueva generación del Renaul Clio y, con ella, una nueva variante deportiva RS. Quizás el modelo actual no ha gozado de una respuesta por parte del público tan masiva como la anterior y por ello desde Renault Sport esperan poder darle exactamente lo que la gente quiere. Así y según los compañeros de Caradisiac, el nuevo Renault Clio RS 2019 podría montar la misma mecánica con la que ya cuenta tanto el Mégané RS como el Alpine A110.

Estaríamos hablando por lo tanto del bloque motor de 4 cilindros y 1.8 litros de cilindrada turboalimentado que, en el caso del Alpine A110 desarrolla una potencia de 252 cv y en el Mégané, 280 cv. En el primer caso se asocia a una transmisión automática y en el otro, se puede elegir como caja de cambios manual o automática. Precisamente que sólo hubiese una variante automática en el Renault Clio RS actual fue uno de los puntos más criticados durante su lanzamiento.

Renault Clio RS 2019: hasta 225 cv

No podemos hablar de cifras oficiales, sólo de rumores, pero llegado el caso en el que efectivamente el nuevo Renault Clio RS 2019 utilice el motor de 1.8 litros, la potencia podría situarse aproximadamente en los 225 cv, lo que lo situaría por encima de sus directos rivales como son el Volkswagen Polo GTI y el Ford Fiesta ST, ambos con 200 cv.

Debemos recordar que la generación actual del Clio utiliza el motor 1.6 litros turbo que entrega 200 cv en la versión normal y 220 cv en la RS Trophy. Por lo tanto, el nuevo deportivo de Renault se situaría en la órbita de la versión más potente de la actual generación.

Lo más probable es que la nueva generación del Renault Clio 2019 vea la luz por primera vez a finales de este año en el Salón del Automóvil de París mientras que la versión del Renault Clio RS 2019 sea presentada al año siguiente, evitando como en el caso del Renault Mégané RS una espera que se prolongó dos años.

Mira nuestros vídeos en YouTube ¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas! - Conoce los nuevos SUV de 2018

Etiquetas: Renault

Artículos recientes

Saluda al futuro BMW iX3 eléctrico que se desvelará en Pekín

Saluda al futuro BMW iX3 eléctrico que se desvelará en Pekín

23 abril, 2018
Smart sólo venderá vehículos eléctricos en Europa a partir de 2020

Smart sólo venderá vehículos eléctricos en Europa a partir de 2020

23 abril, 2018
El Mitsubishi Lancer volverá, pero no como esperas

El Mitsubishi Lancer volverá, pero no como esperas

23 abril, 2018
Audi anuncia que su futuro Audi e-tron tendrá una autonomía real de 400 km

Audi anuncia que su futuro Audi e-tron tendrá una autonomía real de 400 km

20 abril, 2018
Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, el SUV de lujo con mayúsculas

Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, el SUV de lujo con mayúsculas

20 abril, 2018
Este año habrá también Volkswagen T-Roc R, Tiguan R y Arteon R

Este año habrá también Volkswagen T-Roc R, Tiguan R y Arteon R

20 abril, 2018
El próximo 25 de abril conoceremos el nuevo Lexus ES 2019

El próximo 25 de abril conoceremos el nuevo Lexus ES 2019

20 abril, 2018
El Polestar 1 prueba su sistema vectorial de par trasero en condiciones extremas

El Polestar 1 prueba su sistema vectorial de par trasero en condiciones extremas

19 abril, 2018

Noticias sobre

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Citroen coche nuevo Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A MINI Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Frankfurt 2015 Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Volkswagen Volvo

Secciones

Actualidad Ayuda Coches eléctricos Filtraciones Fotos espía Fórmula 1 Marcas Modelos Moto GP motos Opinión Preparaciones y Tuning Prototipos Pruebas Próximos modelos Seguridad Tecnología Videojuegos WEC: Mundial de Resistencia

© 2018 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
No Result
View All Result
  • Nuevos modelos
    • Precios de coches nuevos
    • Prototipos
    • Preparaciones y Tuning
  • Fórmula 1
  • Fotos espía
    • Filtraciones
  • Coches eléctricos
  • Pruebas
  • Útiles
    • Diccionario

© 2018 TestCoches - Todos los derechos reservados.

Uso de cookies

Como cualquier web, TestCoches utiliza cookies, y si continuas navegando aceptas nuestra política. Puedes leer más en la política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies