En esta página, ya habilitada por la marca alemana, será donde podamos ver la presentación en directo del Mercedes Clase A 2018. La nueva generación del compacto premium alemán está lista, y nos han citado el día 2 de febrero para conocer todos los detalles sobre esta renovación. La cual, por cierto, estrenará el sistema MBUX recientemente presentado.

En TestCoches seguiremos en directo esta presentación del Clase A 2018. Un importante lanzamiento para Mercedes, que reconoce que el Clase A ha rejuvenecido la marca. Y esa es la misma apuesta que va a seguir esta nueva generación, ‘redefiniendo el concepto de lujo moderno dentro del segmento compacto’.

Cuándo se presenta el nuevo Clase A La presentación tendrá lugar en Ámsterdam, el día 2 de febrero, a las 19:00 horas (CET). Y se podrá ver online.
fotos espia interior mercedes clase a 2018

Con el Clase A, Mercedes seguirá rejuveneciéndose

La generación aún vigente del compacto premium ha sido ‘un éxito en ventas’así que se trata de un lanzamiento importante dentro de la estrategia de la marca para los próximos años. Quizá por eso lo han escogido para, aún tratándose de su modelo ‘de acceso’, estrenar el nuevo diseño interior y el sistema multimedia que más adelante montarán todos los coches de su catálogo.

De momento, lo que sabemos es que será más grande que la generación anterior y, sobre todo, que aumentará su distancia entre ejes. Entre sus muchas novedades, la gama se ampliará con un A35 AMG y al menos una versión híbridaY aunque su diseño va a ‘beber’ de los lanzamientos más recientes de la marca, sus fotos espía revelan detalles específicos no vistos antes en otros modelos.

En Ámsterdam será su presentación oficial, el próximo 2 de febrero, pero en el mes de marzo podremos acercarnos aún más a él durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Y su comercialización llegará durante la primera mitad del año.