Por suerte o por desgracia, en realidad, pocos secretos le quedan. El BMW Serie 8 se ha filtrado antes de tiempo, y sabemos ya cuál será su diseño aunque la firma bávara siga ocultándolo. Aún así, antes de que llegue su presentación en Ginebra, en el salón del próximo mes de marzo, la marca ha lanzado varias fotos y un vídeo para ir poniéndonos los dientes largos.

Podemos acercarnos un poquito más al nuevo BMW Serie 8, porque la propia marca ha hecho públicas varias fotografías y un vídeo en el que, entre otras cosas, podemos escuchar cómo suena por primera vez. En el vídeo y las fotografías, aún con camuflaje, nos enseñan cómo se comporta en circuito, y cómo le sienta ese motor V8 en una de sus versiones más potentes.

Polestar 1: 600 CV híbridos para el coupé deportivo con que nace la marca

El BMW Serie 8 coronará su gama siendo el modelo más lujoso

El BMW Serie 8 llegará a la gama de la marca para ponerse en lo más alto, y plantearse como alternativa del Mercedes Clase S Coupé. Es un modelo coupé que, por otro lado, nos adelanta cómo será el restyling del Serie 7que muy pronto tendrá una evolución de su generación vigente estrenada en 2015. Será el sustituto del Serie 6 Coupé, sí, pero a un nivel superior.

Mientras tanto, lo que deja en el aire la llegada del Serie 8 es qué pasará con ese Serie 6. Las últimas filtraciones han apuntado a que evolucionará en un sentido diferente, como rival del Porsche 911. No obstante, el primer paso está en el Salón del Automóvil de Ginebra, este mes de marzo, con la presentación oficial del nuevo BMW Serie 8.

Y mientras esto ocurre, tenemos estas varias fotografías, y un provocador vídeo, en el que nos anticipan que, efectivamente, esto es lo mejor de BMW en su catálogo de turismos.