Esperábamos un Skoda Spaceback 2019, pero hace ya algunos días que la marca checa despejó las dudas: se llamará Skoda ScalaY ya solo queda un mes para que se produzca su presentación internacional, el próximo 6 de diciembre en Tel Aviv, Israel. Mientras tanto, ya nos han mostrado las primeras fotos y detalles del Skoda Scalay hoy nos hemos levantado con una nueva imagen: su interior.

Se trata de un teaser del interior del Skoda Scala, así que no es una fotografía sino un boceto de diseño. Ahora bien, desde la marca checa despejan muchas más dudas con esta imagen. El sustituto del Skoda Spaceback tendrá un diseño totalmente nuevo en su interior, y además, vendrá con mucha más tecnología de la que han estado ofreciendo hasta ahora. Desde instrumentación digital hasta actualizaciones ‘OTA’.

Toda la tecnología en el interior del Skoda Scala

El Skoda Scala se enfrentará a modelos como el SEAT León o el Volkswagen Golflos tres son del Grupo Volkswagen-. Y para hacerlo, esta vez la marca checa apostará por tecnologías como la instrumentación digital configurable con 10,25 pulgadas de diagonal junto a 9,2 pulgadas de pantalla para el sistema multimedia. Al menos, este será el máximo que se ofrecerá entre sus opciones de equipamiento, porque es de esperar que haya opciones inferiores.

Por otro lado, en el nuevo Skoda Scala tendremos también actualizaciones de software OTAOver The Air- como en los modelos de Tesla, para que podamos recibir novedades del sistema de infotainment, o de navegación, sin tener que ir al taller. Directamente en casa.

También sabemos que tendrá unas medidas de 4,36 metros de largo, otros 1,79 de ancho y 1,47 metros de alto. En anteriores ocasiones, la marca checa ya había desvelado, por ejemplo, que ofrecerá un maletero con 467 litros de capacidad como mínimo, y con la opción de alcanzar hasta 1.410 litros si plegamos los asientos posteriores.