Las primeras fotos del Hyundai Santa Fe 2019 ya están disponibles, y gracias a ellas hemos podido ver cómo ha cambiado su diseño acercando posturas con el Hyundai Kona. El más grande entre los SUV de la marca coreana seguirá sus líneas con un frontal que cambia por completo, y una zaga que sigue la misma tendencia. Y antes que se presente, ya tenemos los primeros vídeos oficiales.

En estos vídeos no es mucho más lo que podemos ver del nuevo Hyundai Santa Fe 2019. Sencillamente se trata de teasers promocionales que ha lanzado la marca en Corea, donde se presentará el 21 de febrero. Más adelante, en marzo, lo podremos conocer con todo lujo de detalles en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Y su comercialización debería arrancar durante la primera mitad de este mismo año.

Hyundai destaca las nuevas tecnologías en el Santa Fe 2019, con tres nuevos vídeos

En estos vídeos –no en todos- se destacan las nuevas tecnologías del Hyundai Santa Fe 2019. Dejando a un lado el importante salto en diseño, en favor de las líneas del Kona, el Santa Fe volverá a encabezar la gama del fabricante coreano portando las últimas tecnologías. De asistencia a la conducción, y también en el apartado multimedia.

Los motores también se renuevan en el Hyundai Santa Fe 2019

Según la información que tenemos, el nuevo Hyundai Santa Fe vendrá equipado con motores de cuatro cilindros en la gama diésel y gasolina, con bloques de 2.0 litros. Una opción atmosférica de acceso, y otra sobrealimentada entre las variantes gasolina; y únicamente un motor turbo para sus opciones diésel, y acompañado de la tracción total. En cualquier caso, con consumos más ajustados y unas emisiones contaminantes más contenidas.

Se ha comentado también anteriormente que este nuevo Hyundai Santa Fe 2019 contará con una mejor calidad de construcción interior, con materiales renovados para sus recubrimientos del salpicadero y puertas. Por lo tanto, una evolución a todos los niveles que se dejará notar por dentro y por fuera.