• Desempañar cristales
  • Limpiar tapicería coche
  • Inventor coche
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

GT-PHEV, el SUV híbrido de Mitsubishi con 120 km de autonomía

por Carlos González
14 septiembre, 2016
en Prototipos, Coches eléctricos

También para el Salón de París Mitsubishi ha preparado un plato fuerte con su Mitsubishi GT-PHEV. Un prototipo que supera las marcas del Outlander PHEV alcanzando los 120 km de autonomía con su sistema de propulsión eléctrica en un importante avance, por parte del fabricante, sobre su tenología de hibridación. Es decir, que seguimos teniendo en él un motor de combustión interna para 1.200 km de autonomía combinada, con casi un 10% en modo eléctrico.

Mitsubishi está apostando fuerte por la hibridación. Lo hicieron posicionándose con el primer SUV híbrido enchufable, y lo hicieron también apostando por el PHEV más económico del mercado. De ahí que se hayan conseguido colocar en el top ventas durante el pasado año 2015, y se postulen para el mismo puesto durante este año. En cualquier caso, el Mitsubishi GT-PHEV Concept es el anticipo del próximo modelo SUV híbrido enchufable que dejará al Outlander PHEV como cosa del pasado, y lo veremos en el Salón de París en cuestión de unos días.

GT-PHEV, otro paso al frente de Mitsubishi con los SUV híbridos

En este Mitsubishi GT-PHEV Concept, que viene de Ground Tourer, nos encontramos con el nuevo lenguaje de diseño que ya mostraban también el eX Concept y el MPV. Así que sí, es evidente que estos prototipos adelantan su futuro catálogo, muy previsiblemente con el ASX 2017, el Outlander 2017 y otros nuevos modelos. Más allá de esto, lo importante son las nuevas tecnologías que presenta el GT-PHEV de Mitsubishi.

Y lo que presenta es una apuesta por la tracción integral aprovechando, de nuevo, dos motores eléctricos para el eje posterior y, ahora, un motor eléctrico adicional para el tren delantero. Esto con un diseño coupé, por otro lado, que busca mejorar la aerodinámica para ser más eficiente y exprimir el máximo de su conjunto eléctrico. Se ha trabajado en un diseño más musculoso y deportivo, pero se han centrado también en un interior más espacioso.

Etiquetas: Mitsubishi

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.