BMW tiene por delante un importante lanzamiento, el BMW Serie 1 2019, que será la tercera generación de su modelo compacto, y la primera con tracción delantera. Un modelo que, por cierto, tiene a su rival ya en el mercado en forma de Mercedes Clase A 2018, un brutal salto con respecto a los anteriores. Y antes de que llegue, cuando ya tenemos bastante información sobre el nuevo BMW Serie 1, os enseñamos una recreación de su diseño de parte de Carscoops.
Aunque el BMW Serie 1 2019 ya no estará disponible con tracción trasera, desgraciadamente, además de las versiones básicas con tracción delantera lo tendremos disponible con tracción total en sus opciones xDrive. Eso sí se va a mantener, pero usando en esta tercera generación la plataforma FAAR. Esta plataforma dará opción también a versiones híbridas, o incluso una opción 100% eléctrica.
Nos enseñan cómo será el BMW Serie 1 2019, el primero con tracción delantera
Y con esta información, y las fotos espía que han estado viéndose durante los últimos meses, los chicos de Carscoops nos enseñan una recreación en la que anticipan cómo debería ser su diseño. Apostando por el lenguaje de diseño actual de la marca llevado al formato compacto y la personalidad propia del BMW Serie 1, pero con unas ópticas delanteras más delgadas y una nueva parrilla inspirada en sus hermanos mayores