La casa británica ha lanzado recientemente un deportivo especialmente diseñado para el agente 007, pero en el Salón de Frankfurt han aprovechado para hablar de otros modelos futuros que ya están planteando, como el Aston Martin DB11 y el crossover DBX del cual ya hemos visto un primer concepto.
Con un modelo recién estrenado para el detective James Bond, la firma británica no ha dejado de sorprendernos durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, y han tenido tiempo para explicarnos todas las novedades de este modelo, sí, pero también para adelantar algunos detalles sobre cómo será su futuro crossover, y algunos adelantos del Aston Martin DB11.
Aston Martin DB11, el nuevo deportivo de 2016
No partirá de la base de otros modelos, sino que hablamos de un deportivo completamente nuevo, según ha afirmado el CEO de la compañía en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Todo apunta a que encontraremos, en este modelo, un motor V12 y otra versión con motor V8 de 4.0 litros firmado por Mercedes-AMG. Ahora bien, lo único que podemos garantizar es que estará con nosotros en 2016.
Aston Martin DBX, el crossover británico
El Bentley Bentayga ha marcado nuevas pautas con sus 600 CV y una configuración realmente lujosa. Con una velocidad punta superior a 300 km/h, el Bentayga ya tiene lista de espera de un año cuando todavía no está en el mercado, y Aston Martin quiere poner en las calles su propio crossover de lujo y elevadas prestaciones, luego algo similar al de Bentley. Ahora bien, si algo va a definir a este crossover es, sin duda, la deportividad de su línea de diseño, así como el mismo carácter en motorizaciones y el resto de apartados a nivel mecánica. Como podemos ver en la imagen anterior que corresponde al diseño conceptual, el Aston Martin DBX apunta maneras, pero no lo tendremos en el mercado hasta el año 2019.
Quizá también te pueda interesar…