Soñar es gratis, y lo que os traemos sería quizá uno de esos sueños en los que nos gustaría quedarnos a vivir. Es un Toyota S-FR Roadster, una modificación que parte de la base del concept car que Toyota nos mostrará en el Salón del Automóvil de Tokio, y sin duda sería un muy digno rival para el Mazda MX-5.
Quedan apenas unos días para que arranque el Salón del Automóvil de Tokio y Toyota, que recientemente se ha plantado como líder del sector, nos mostrará en esta cita el Toyota S-FR, un modelo coupé con la línea de un roadster y todas las cualidades que pediríamos a un rival del nuevo Mazda MX.5. Al fin y al cabo, estamos ante un modelo de corte deportivo y tracción trasera que pinta realmente bien.
Relacionado:Toyota S-FR Concept: el rival directo del Mazda MX-5 en el Salón de Tokio
La versión roadster del Toyota S-FR, o cómo debería ser realmente
Quede bien claro, antes de seguir, que el Toyota S-FR es un concept car, sobre el cual la firma se basará para diseñar un modelo de producción, quién sabe aún con qué nombre. Ahora bien, lo que ha quedado perfectamente claro es que estamos ante un modelo de corte deportivo, un 2+2 con tracción trasera propulsado por un motor gasolina de 1.5 litros para ofrecer 130 cv de potencia acoplado a una caja de cambios de seis velocidades. Evidentemente, sí, el modelo que se nos viene a la cabeza como rival directo es el Mazda MX-5 que llegó recientemente.
Y por eso, el que vemos en estas fotografías es una versión alternativa, simplemente una modificación del Toyota S-FR para acercar al prototipo aún más al Mazda MX-5. Por ello, veréis en las imágenes que os ofrecemos, simplemente se han tratado las imágenes del concept car de Toyota para convertirlo en un roadster. Pero, ¿y si Toyota nos sorprende en el Salón del Automóvil de Tokio cumpliendo con este ‘sueño’? Sin duda, sentido tendría.
Quizá también te pueda interesar…