• Hyundai IONIQ 6
  • Neumáticos pelos
  • Volkswagen ID. Aero
  • BMW X3 2024
  • Rivales Peugeot 408
  • Peugeot 408
  • Neumáticos EV
  • kW a CV
TestCoches
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
Sin resultado
Ver todos los resultados
TestCoches
Sin resultado
Ver todos los resultados
Portada Modelos Preparaciones y Tuning

TechArt le mete 650 CV al Porsche 911 Turbo S

por Carlos González
15 junio, 2016
en Preparaciones y Tuning
Tiempo de lectura: 2 minutos
porsche 911 kit techart

El preparador TechArt le ha metido mano al Porsche 911 Carrera S y al Porsche 911 Turbo S para mejorar la potencia hasta niveles insospechados por 3.900 euros. En su brutal preparación, en la que además se incluye un kit de carrocería, la versión más potente de los Porsche 911 alcanza los 650 CV de potencia y 880 Nm. Ahora bien, no es el único que se lleva las ventajas de una interesante revisión sobre el apartado mecánico de lo último de Porsche.

porsche 911 techart

 

1 de 2
- +
porsche 911 techart
porsche 911 techart

Sobre el Porsche 911 Turbo S, el preparador TechArt mejora tanto la potencia como el par motor máximo. Cómo lo hace no es algo que esté al alcance de cualquiera, pero la cuestión es que las mejoras que ha introducido le permiten también una mayor aceleración, nada menos que 2,7 segundos para resolver el 0 a 100 km/h en el caso del Porsche 911 Turbo S, y con una velocidad máxima fijada tras la preparación en 338 km/h. Pero mucho ojo, porque también se aplican mejoras sobre los Cabrio, todos ellos, para una aceleración 0,4 segundos más breve para alcanzar los 100 km/h desde parado. Todos ellos por debajo de los 4 segundos.

Un ‘boost’ de aceleración en los Porsche 911, sólo en los modos Sport

Mucha atención, porque esto es interesante: sólo funciona en los modos Sport. Esta preparación, el kit de TechArt, sólo permite mejorar las curvas de par máximo y potencia cuando estamos en los modos Sport y Sport Plus, pero en los modos de conducción ‘normal’, por así decirlo, el kit Techtronic de TechArt permanece inactivo, y por lo tanto las prestaciones son idénticas a las que tendrían los Porsche 911 sin ningún tipo de modificación.

Etiquetas: Porsche

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pelos neumaticos

¿Por qué los neumáticos tienen pelos?

28 junio, 2022
estator motor coche electrico 2

Qué es el Estátor de un motor eléctrico

26 junio, 2022
conductor gafas 1

¿Me pueden multar por no llevar gafas de repuesto en el coche?

24 junio, 2022
inversor coche electrico 2

¿Qué es el inversor de un coche eléctrico?

23 junio, 2022
testigo fallo motor 2

Testigo fallo motor ¿por qué se enciende?

22 junio, 2022
alternador 1

Qué es el Alternador del coche

21 junio, 2022
  • Publicidad
  • Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV

Ir a la versión móvil