Este Alpine 110 tiene 305 CV y es aún más sexy que de fábrica

El Alpine A110 ya es un coche realmente atractivo, tanto por su diseño como por sus especificaciones técnicas ¿verdad? Pues esta preparación, que es obra de Waldow Performance, se lleva al clásico resurgido a algo todavía más llamativo y prestacional. Puedes llamarlo WP300, que es como han bautizado al resultado del Alpine A110 preparado, y además de un color que no existe en la paleta del modelo, crece hasta los 305 CV de potencia.

Este Alpine A110 de Waldow Performance, como decíamos, cuenta con 305 CV en lugar de los 252 CV con los que sale de fábrica, aunque manteniendo su motor de 1.8 litros de cubicaje. Y esto, en un modelo que pesa 1.178 kilos, evidentemente se nota cuando estamos al volante. Y para que se note la diferencia con solo verlo, además Waldow Performance la ha cambiado el color por algo más llamativo.

¿Quieres un Alpine A110 con 305 CV? Este, de Waldow Performance, es el tuyo

El paragolpes delantero se ha modificado, con un toque de fibra de carbono que no falta en prácticamente ninguna preparación, y la zaga está protagonizada por un personalizado y enorme alerón que, además, es ajustable. Sin duda, le da el aspecto de un coche de carreras. Aunque los cambios a nivel estético no son demasiados, sin duda dejan al Alpine A110 con un diseño todavía más atractivo.

Por otro lado, también se ha modificado el sistema de suspensión para un comportamiento dinámico más deportivo, y también para reducir la altura de la carrocería en algunos milímetros. Ahora bien, ya sabemos cómo repercuten este tipo de modificaciones sobre el confort de marcha.

Lo que no sabemos, sobre esta preparación del Alpine A110 realizada por Waldow Performance, es el precio y su disponibilidad. Pero si estás interesado en saber más, lo mejor es que continúes hasta el final de este artículo para verlo, con mayor detalle, en la galería de fotos que ha hecho el propio preparador.

Fotos del Alpine A110, preparación de Waldow Performance