Lo llamaremos Capristo, pero en realidad se llama ‘Capristo Exhaust Systems GmbH’y es un reconocido preparador por sus sistemas de escape. Ahora bien, también cuentan con kits de carrocería, y el último que han lanzado es para el Audi RS5 Coupé de última generación. Y ahora entraremos en detalles, pero básicamente han puesto a la berlina deportiva alemana hasta arriba de fibra de carbono.

La fibra de carbono siempre sienta bien ¿verdad? En la mayoría de los casos tiene una aplicación práctica, que no es otra sino reducir peso en los modelos deportivos. En este caso, la preparación de Capristo sobre el Audi RS5 Coupé, está más bien enfocado a darle una estética más provocadora y radical de la que ya ofrece el modelo de serie, o incluso con los accesorios propios de la marca.

Así es el Audi RS5 Coupé de Capristo: más deportivo aún gracias a la fibra de carbono

El Audi Rs5 Coupé ya sale de fábrica con un motor V6 biturbo de 2.9 litros de cubicaje y con 450 CV de potencia máxima; sobre el mismo, Capristo ha instalado un capó de fibra de carbono y una nueva toma de admisión de aire, para favorecer la ventilación y refrigeración del bloque. El paragolpes, por supuesto, también ha sido modificado siguiendo la misma tónica para resaltar la deportividad en el frontal del RS5 Coupé.

A los lados nos encontramos con una silueta reforzada por nuevos faldones, terminados en fibra de carbono y con altura rebajada, acompañados por unas llantas de aleación de 21 pulgadas de diseño específico. Y en la zaga, sin lugar a dudas, lo más llamativo es un nuevo difusor sobredimensionado, acompañado por las dos salidas de escape con forma ovalada.

No sabemos el precio de este kit de carrocería, pero ya sabemos que estas modificaciones, aunque sean únicamente estéticas, no suelen ser especialmente económicas. Lo que es innegable es que, aunque con un toque algo macarra, le sienta de maravilla al Audi RS5 Coupé.

fuente