Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

El Subaru Levorg llega a España, ya tenemos su precio

Su interesante línea deportiva esconde los rasgos familiares de un tracción total que puede con todo. De gasolina, en España está disponible con el motor 1.6 DIT de 170 CV de potencia y 250 Nm como par motor entre las 1.800 y 4.800 rpm. Ya tenemos su precio en España.

Con el gasolina 1.6 que monta, y sus 170 CV de potencia, el Subaru Levorg alcanza los 210 km/h de velocidad punta y acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos. No podemos olvidar que sólo está disponible con cambio automático CVT. Ofrece u consumo medio de 6,9 litros a los cien y en España podemos encontrarlo en dos versiones. Por una parte, tenemos el Subaru Levorg GT Sport Plus con ópticas tipo LED, llantas de 17 pulgadas, faros anitiniebla y asiento del conductor eléctrico. Además, el paquete cuenta con tapizado en tela, acceso y contacto sin llave, asientos delanteros térmicos, encendido automático de luces, StarLink de Subaru como sistema multimedia, cámara posterior, control de velocidad y más equipamiento.

Ahora bien, a España también llega una versión más completa en equipamiento, el Subaru Levorg GT-S Executive Plus que cuenta con todo el equipamiento de la versión inferior, pero ofrece además llantas de aleación de 18 pulgadas, pedales de aluminio, detalles de interior (volante, pomo, asientos) en color azul, tapizado en piel y techo solar eléctrico y deslizante entre otros.

subaru levorg

Subaru Levorg: Precio en España

La versión GT Sport Plus tiene un precio de venta recomendado de 32.900 euros, aunque la marca aplica de forma temporal una serie de descuentos por los que podremos encontrarlo desde 29.900 euros. Ahora bien, si queremos la opción más completa por equipamiento, el Subaru Levorg GT-S Executive Plus, su precio recomendado comienza en los 36.000 euros, aunque está disponible con los descuentos temporales por 31.900 euros.

El dato positivo es que no requiere PIVE ni financiación para la aplicación de los descuentos. Y lo que no podemos olvidar es que ambos cuentan con la misma mecánica, luego los únicos cambios que veremos son a nivel equipamiento, como detallábamos anteriormente.

Quizá también te pueda interesar…

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas! - Conoce los nuevos SUV de 2018