Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

¿De ciudad? El Fiat Panda estrena 95 CV de carácter, pero apenas consume

Disponible desde menos de 6.000 euros, el Fiat Panda es uno de los vehículos del segmento A más interesantes. El Fiat Panda 2016, que no es sino una renovación de la gama con cambios a nivel mecánico, recibe un nuevo bloque diésel que desarrolla 95 CV con unos sorprendentes niveles muy reducidos de consumo.

Ya podemos encontrarlo con 75, 80, 85 y 95 CV con motor diésel en sus diferentes carrocerías. Desde la variante estándar hasta el modelo Cross, y contando con el Fiat Panda 4×4, la italiana se ha adaptado a la normativa Euro 6 introduciendo en su Fiat 2016 el mismo bloque del Fiat 500. De esta forma, la firma no sólo ha actualizado las posibilidades de motorización del Fiat Panda adaptándose a las exigencias de la normativa europea, sino que además ofrece a los consumidores un vehículo más potente y ágil, siempre manteniendo su esencia urbanita.

Si revisamos los detalles de esta variante del Fiat Panda 2016, nos encontraremos con una potencia de 95 CV que nos permitirán alcanzar una velocidad punta de 182 km/h. El Fiat Panda 2016 se mantiene como un coche diseñado para la ciudad, pero no renuncia a una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos consumiendo realmente poco, hablamos exactamente de 3,6 L/100 emitiendo tan solo 94g/km de CO2. La hoja técnica del Fiat Panda 2016 nos revela un par máximo de 200 Nm. Y es que, aunque no estamos ante un deportivo, ni muchísimo menos, sí podemos hablar de un urbanita con carácter.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!