Brabus es un conocido preparador de coches alemán, se caracterizan por realizar unas preparaciones espectaculares a nivel estético, pero especialmente mejoran las prestaciones del motor. En la mayoría de los casos, las preparaciones de Brabus toman como base modelos de Mercedes-Benz, pero en esta ocasión se han atrevido con una berlina eléctrica, con el Tesla Model S.
Teniendo en cuenta cómo suelen ser los coches que pasan por el taller de Brabus, es cierto que este Brabus Tesla Model S es bastante discreto, pero los sutiles cambios hacen de esta berlina eléctrica un coche todavía más espectacular que el de producción.
De entrada destacamos que el Brabus Tesla Model S ha recibido un completo kit aerodinámico de carrocería fabricado en fibra de carbono, que se compone por el paragolpes delantero rediseñado con nuevas entradas de aire. También cuenta con nuevos faldones laterales, un llamativo difusor trasero y un pequeño spoiler situado sobre la tapa del maletero.
Para garantizar el máximo agarre en la carretera, el Brabus Tesla Model S monta unas generosas ruedas en medida 255/35 para el eje delantero, y 265/35 en el eje trasero, en ambos casos con llantas de 21 pulgadas.
Como es habitual dentro de las preparaciones que hace Brabus, las modificaciones estéticas no se quedan sólo en el aspecto exterior, sino que dentro del habitáculo también nos encontramos con varios cambios con respecto al Tesla Model S convencional.
Así, en el interior podemos utilizar un cargador para teléfonos móviles, portavasos con función de refrigeración y de calefacción, y la consola central ha sido rediseñada. En la parte inferior de los marcos de las puertas hay unas placas retroiluminadas con el logotipo de Brabus. Tanto los asientos, las puertas y el salpicadero están tapizados en cuero y alcantara, y todos ellos cuentan con las costuras en contraste en color azul.
Fuente: GTSpirit