La próxima semana, Tesla abrirá la cartera de pedidos para que todos aquellos que quieran puedan ya reservar la versión del Tesla Model 3 dotada de doble motor y tracción a las cuatro ruedas AWD. La previsión realizada por Elon Musk a través de twitter es que el coche entre a producción el próximo mes de julio, algo que ya os adelantamos hace algunas semanas.

La suspensión neumática del Tesla Model 3 tendrá que esperar

No será la única novedad que se estrenará en el Tesla Model 3 aunque para la siguiente, la esperada suspensión neumática vista que en este caso es de serie en el Tesla Model S 75D y el Model X 75D llegará con toda probabilidad el año que viene.

De momento se desconoce cuál será el incremento de precio el Model 3 con configuración de doble motor y tracción a las 4 ruedas. Como referencia, en el Model S tenía un sobrecoste de 5.000 dólares así que se espera que en esta caso sea algo menos.

Ya sabíamos que Tesla tenía casi a punto su Model 3 AWD. En el vídeo promocional del que os hablamos la semana pasasda, se podían ver imágenes de pruebas de prototipos de este modelo tanto sobre hielo como arena. Pero además y según los rumores, el disco que se ve girar en el arranque del vídeo y que cuenta con la etiqueta e Promo 1 adherida, sería también un Model 3 de doble motor girando durante unas pruebas en lo alto de un elevador.

Parece ser que no es la única sorpresa que esconde este vídeo, además del posible prototipo escondido bajo una manta del Tesla Model Y. El prototipo negro mate que circula en el interior del almacén vacío muestra además de esa característica pintura, un acabado rojo en las pinzas lo que podría indicar que estamos ante un futuro Tesla Model 3 Performance, una versión que se añadiría al resto de posibilidades de elección dentro del catálogo del fabricante de Palo Alto.