Fotos espía

Fotos espía de coches nuevos. Novedades, nuevos modelos y próximos lanzamientos de coches que llegarán al mercado en los próximos años. Imágenes anticipadas de su diseño, con datos y prestaciones filtradas antes de tiempo.

El Ferrari Purosangue, cazado por primera vez en vídeo

Hace solo unas semanas nos enteramos de que el primer SUV de Ferrari llegará al mercado en 2022 como ‘Purosangue’. Ese será el nombre de este modelo que la italiana no quiere denominar SUV –pero es lo que será- y del cual ya hemos visto recreaciones de su diseño. Ahora, por primera vez ha sido cazado en vídeo. Bueno, una mula de pruebas …

El Ferrari Purosangue, cazado por primera vez en vídeo Leer más »

Desveladas las patentes del futuro BMW Serie 3 Touring 2019

Si el otro día nos llegaban las primeras recreaciones de cómo podría ser la imagen de la versión familiar del recién presentado BMW Serie 3 2019, ahora ya le podemos dar volumen de una forma oficial gracias a que han sido desveladas las patentes de diseño del futuro BMW Serie 3 Touring 2019 conocido como G21 y …

Desveladas las patentes del futuro BMW Serie 3 Touring 2019 Leer más »

¡Filtrado! El SEAT León 2019 tendrá sus pilotos unidos, como el Tarraco

Hace tan solo unos días que se ha presentado el SEAT Tarraco, el nuevo SUV de 7 plazas de la marca española. Y en él se han introducido nuevos detalles de diseño que no habíamos visto antes en la gama del fabricante. Por ejemplo, los pilotos traseros unidos por una banda horizontal –como tantos nuevos modelos de otras marcas-. …

¡Filtrado! El SEAT León 2019 tendrá sus pilotos unidos, como el Tarraco Leer más »

Esta podría ser la mula de pruebas del futuro Ferrari V8 híbrido

El vídeo que podéis ver encima de estas líneas muestra varios vehículos de pruebas de Ferrari en diferentes fases, siendo el más interesante el primero de ellos que aparece en las imágenes ya que, según los rumores, podría tratarse de la mula que incorpora un tren de potencia híbrido asociado a un propulsor V8, el cual …

Esta podría ser la mula de pruebas del futuro Ferrari V8 híbrido Leer más »

Estas patentes desvelan el aspecto final de los BMW Serie 8 Gran Coupé y Convertible 2019

Desde hace una semanas ya sabemos que el nuevo BMW Serie 8 llegará también al mercado con otras dos variantes: una de cuatro puertas denominada BMW Serie 8 Gran Coupé y otra descapotable bajo el nombre de BMW Serie 8 Convertible. La propia marca alemana lo confirmó no hace demasiado. Pero ahora además, y gracias …

Estas patentes desvelan el aspecto final de los BMW Serie 8 Gran Coupé y Convertible 2019 Leer más »