En la semana del arranque del Campeonato del Mundo de MotoGP con el Gran Premio de Qatar, la plataforma de pago Movistar+ ha presentado el equipo de expertos encargados de cubrir y retransmitir tanto el mundial de motociclismo como el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 durante la temporada 2018.
Carlos Martínez, Director de deportes de Movistar+, fue el encargado de presentar a los diferentes periodistas y expertos tanto de Fórmula 1 como de MotoGP.
Equipo de Fórmula 1 en Movistar+
Julio Morales estará al frente de la plantilla que emitirá el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en exclusiva y por segundo año consecutivo. Como en años anteriores, habrá gente desplazada al circuito y otros que se encargarán de la narración y análisis técnico desde los estudios de Madrid.
Así en el circuito nos encontraremos a Noemí de Miguel junto a Miguel Portillo, Albert Fábrega y Marc Gené. Por su parte y en el plató de televisión estará como cabeza visible a Antonio Lobato en su vuelta frente al micrófono, aunque será Iñaki Cano quien tendrá la responsabilidad de dirigir al equipo.
Junto a ellos estarán como expertos Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella mientras que para las categorías de F2, GP3 y entrenamientos libres, los encargados de narrarlo serán Jacobo Vega y Roldán Rodríguez.
Equipo de MotoGP en Movistar+
Ernest Riveras será el encargado, una vez más, de comandar el equipo encargado del Mundial de MotoGP además de la voz que narrará todas las carreras. Álex Crivillé seguirá aportando su experiencia como piloto y a él se une Randy Mamola en sustitución de Alberto Puig. El expiloto catalán es ahora el director de HRC.
Randy Mamola no estará en el Gran Premio de Qatar pero sí en la segunda carrera, el Gran Premio de Austin y allí recibirá también la distinción que lo convertirá en una de las Leyendas de MotoGP. Por otro lado, Ricard Jové y Juan Martínez serán los encargados de explicar los aspectos más técnicos.
Por último, pero no menos importante, Izaskun Ruiz, Carles Pérez, Santi Segura y Natacha Alfageme serán los encargados de estar a pie de pista en busca de todo aquello que pase desapercibido.