Poco a poco los diferentes equipos van confirmando la fecha de presentación de sus respectivos monoplazas. En este artículo puedes comprobar cuándo realizarán cada uno de ellos su puesta de largo, teniendo de momento fechas confirmadas Williams (15 de febrero), Ferrari y Mercedes (22 de febrero), McLaren (23 de febrero) así como Force Indian y Toro Rosso (25 de Febrero). A esta lista se añaden ahora Sauber y Renault, la cuales levantarán la cortina el martes 20 de febrero.

Sauber aprovechaba en diciembre su alianza con Alfa Romeo para desvelar tanto sus colores como los pilotos que correrán la temporada 2018. El próximo marte será el turno de dar a conocer las formas definitivas antes del arranque de los test del nuevo Sauber C37.

En el caso de Renaultla escudería francesa mostrará el R.S.18, el monoplaza con el que Carlos Sainz y Nico Hülkenberg afrontarán la presente temporada que dará comienzo en menos de un mes con las primeras pruebas en pista.

Queda sólo por saber, por lo tanto, cuáles serán las fechas elegidas por Red Bull y Haas, algo que seguramente anunciarán en los próximos días.

La Fórmula 1 está a punto de arrancar su temporada 2018

Aunque en marzo será cuando dé comienzo la temporada 2018 de Fórmula 1, con la carrera de Australia, antes hay una cita en Barcelona, en el circuito de Catalunya. Este año los equipos han decidido hacer una presentación independiente resistiéndose nuevamente a la tan pedida presentación conjunta. Pero en Barcelona tendremos la oportunidad de ver todos los equipos y coches juntos en el habitual ‘show’ de pretemporada.

Las fechas de presentación de los coches de F1 2018 están prácticamente cerradas. Con el anuncio oficial de Sauber y Renault ya sabemos que será el día 20 de febrero cuando habrá que empezar a prestar atención. Ferrari hará lo propio el 22 de febrero como Mercedes, un día más tarde McLaren, y después irá Toro Rosso estrenando motor Honda.