• Conductor novel
  • Golf R 2020
  • Desempañar cristales
  • Modelos SEAT
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Prost cierra la puerta a los motores atmosféricos

Alain Prost es una voz que siempre hay que escuchar. El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 va a caballo entre la Fórmula E y Renault Sport F1 Team. Los nuevos motores llegarán dentro de poco, como ya sabemos, y grandes fabricantes, como Cosworth, Aston Martin e Ilmor quieren entrar en esta nueva era.

Prost ha sido claro respecto a lo que no encontraremos en los nuevos motores de Fórmula 1. El campeón francés descarta por completo la vuelta a los motores de aspiración natural, también llamados atmosféricos. La hibridación y la era turbo es lo que buscan los fabricantes, motores pequeños de alto rendimiento y bajo consumo que permitan ser la base del desarrollo de una nueva era eléctrica en el automovilismo. La mentalidad y los enfoques han cambiado.

Prost también se preocupa por el Halo y la Fórmula E

“Por la forma en la que piensan ahora, los constructores no quieren volver a los motores aspirados. Al menos les gustaría tener unidades que no sean tan complicadas como las de hoy en día, pero con la electricidad involucrada de alguna forma, quizás usándola en diferentes cosas. No les gustaría volver atrás, lo que tiene sentido”. Declaró Prost en Crash.net

El francés también ha opinado sobre el Halo. El artilugio se implantará en la Fórmula 1 en 2018 como categoría de estreno, pero es un hecho bastante probable que acabe implantándose en todas las categorías fórmula.

«Siempre había defendido y apoyado la seguridad, pero no puedo decir que estoy contento con el halo. Va en contra del espíritu del diseño, la belleza y el ADN de la Fórmula 1 y de los monoplazas. No quiero verlo en un coche de la Fórmula E, porque intentarán ponerlo en todos los monoplazas«. Declaró Prost sobre el Halo. “Es difícil decir esto para mí, porque nunca puedes decir que no quieres mejorar la seguridad, que es vital e importante en este deporte. Pero personalmente no me gusta su apariencia”.

Leave Comment

Artículos recientes

El catálogo virtual es un asistente confiable a la hora de elegir autorecambios

20 enero, 2021

El nuevo Renault 5 eléctrico no supondrá la muerte de otros modelos

19 enero, 2021

BMW confirma un deportivo eléctrico para 2021

18 enero, 2021

Volkswagen Polo 2021 ¿qué traerá de nuevo?

18 enero, 2021

Conducir un vehículo sin seguro: peligros y sanciones

11 enero, 2021

Posible restyling de los Tesla Model S y X: se pausa su producción

13 diciembre, 2020

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.