• Conductor novel
  • Golf R 2020
  • Desempañar cristales
  • Modelos SEAT
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Kubica tiene un 90% de posibilidades de volver a la Fórmula 1

Renault ha confirmado que Kubica hará un segundo test este año para el equipo. Esto ha provocado que los rumores sobre su retorno se disparen. El piloto polaco, ex de BMW – Sauber, se subió a los mandos de un Fórmula 1 de la marca del rombo. Concretamente un Lotus E20 pintado con la librea de Renault de esta nueva etapa de la escudería francesa.

Para Kubica, ponerse de nuevo a los mandos del E20 en el Festival de Goodwood ha sido “más fácil de lo esperado”. “Mis dudas sobre la confianza se fueron en tres vueltas, así que pude volver a tener ritmo. Estaba sorprendido por lo rápida que ha sido la adaptación, o al menos es que no ha habido realmente adaptación para mí”. Las declaraciones de Kubica fueron muy positivas.

Para el segundo test venidero, Kubica se subirá al Lotus E20 reconvertido a Renault de nuevo. Al menos eso se espera. Vale la pena recordar que el Lotus E20 compitió en 2012 y fue diseñado por James Allison. Consiguió una victoria en Yas Marina, Abu Dhabi, de manos de Kimi Räikkönen.

Kubica es prudente, pero se ve de nuevo en la Fórmula 1

Renault tuvo que adaptar el Lotus E20 para que el cambio de marchas estuviera completamente centrado en la mano izquierda. Kubica tiene limitaciones de movimiento en el brazo derecho y no puede usar el cambio normal en un Fórmula 1. A pesar de eso, Kubica pudo completar 115 vueltas en un ritmo de carrera competitivo en el circuito Ricardo Tormo de Cheste en el primer test que realizó.

Aun así, Kubica es prudente. “Por supuesto que aún no puedo saltar a competir, sería una locura. Si alguien me llama para correr la semana que viene, no lo haría”. El piloto polaco es consciente de sus limitaciones y no quiere asumir el riesgo.

Apoyos no le fan a faltar, pues Alonso le ve dentro de un Fórmula 1 de nuevo. Con un poco de tiempo las posibilidades de Kubica de subirse al Renault de 2018 aumentarán.

Artículos recientes

¿Quién inventó el coche? Esta es la verdad

22 febrero, 2021

A los mejores jugadores de póker les encantan los coches de lujo

22 febrero, 2021

Trucos para ahorrar en el mantenimiento del coche en 2021

1 febrero, 2021

El catálogo virtual es un asistente confiable a la hora de elegir autorecambios

20 enero, 2021

El nuevo Renault 5 eléctrico no supondrá la muerte de otros modelos

19 enero, 2021

BMW confirma un deportivo eléctrico para 2021

18 enero, 2021

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.