• Conductor novel
  • Golf R 2020
  • Desempañar cristales
  • Modelos SEAT
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Hulkenberg está deseando trabajar con Sainz

La esperada llegada de Carlos Sainz a Renault por fin ocurrirá en el Circuit of the Americas (o COTA para los amigos). Al piloto madrileño le queda una adaptación que no va a ser un camino de rosas. Un coche que no conoce, las esperanzas del equipo en él para puntuar y compartir box con uno de los huesos más duros de la categoría.

Nico Hulkenberg es uno de esos pilotos que siempre está ahí. Le falta saborear las mieles de la victoria, pero tampoco ha estado nunca en equipos que se lo permitieran. Renault es su esperanza para ganar. Pasando por una triste Williams, deambulando por Sauber y, finalmente, Force India, acabó por fin en un equipo constructor.

Renault RS17 de Palmer, que ahora será de Sainz

Sainz tendrá un duro reto por delante.

Nico Hulkenberg ya ganó las 24 horas de Le Mans en 2015, en su primera participación. Ganar una de las tres patas de la Triple Corona que desea Fernando Alonso es señal de su grandísima calidad. La pole que consiguió en 2010 con Williams en Brasil da prueba de la firmeza de sus manos al volante.

En las últimas temporadas, compartiendo box con Sergio Pérez, ha podido verse algo eclipsado. El debate sobre quién es mejor, si el mexicano o él, es tema para una larga noticia aparte. No vamos a entrar en ello, porque además un servidor tiene sus debilidades. Pero sí está claro que no cualquiera está a la altura de Hulk. Sainz espera conseguirlo, aunque no se le exija de primeras.

https://twitter.com/Carlossainz55/status/919934625199415296

Hulkenberg sabe además que la sinergia con Sainz ayudará al equipo, y eso repercutirá positivamente en los dos. “Estoy deseando trabajar con Carlos. Tenemos que terminar bien la temporada juntos para ayudar al equipo en la clasificación de constructores. Haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarle a correr con el equipo, pero es un piloto muy capaz con un futuro brillante. Él ha demostrado lo que puede hacer en la Fórmula 1 y tendremos como objetivo comenzar de manera positiva nuestra asociación en Austin”. El reto se asemeja al de Alonso con Trulli en 2003. Las cartas están echadas.

Artículos recientes

¿Quién inventó el coche? Esta es la verdad

22 febrero, 2021

A los mejores jugadores de póker les encantan los coches de lujo

22 febrero, 2021

Trucos para ahorrar en el mantenimiento del coche en 2021

1 febrero, 2021

El catálogo virtual es un asistente confiable a la hora de elegir autorecambios

20 enero, 2021

El nuevo Renault 5 eléctrico no supondrá la muerte de otros modelos

19 enero, 2021

BMW confirma un deportivo eléctrico para 2021

18 enero, 2021

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.