Fernando Alonso se va de la Fórmula 1. Hace ya mucho tiempo que lo sabíamos, pero ha costado digerirlo hasta el punto de que casi no lo creíamos. Esta triste realidad para los apasionados de la competición, y los alonsistas, se materializa en el Gran Premio de Abu Dabi, este fin de semana. Y Fernando Alonso tiene casco y decoración de coche especiales para esta gran cita de despedida.

Desgraciadamente, a pesar del cambio de motor de este año, con McLaren pasando de Honda a Renault como socio proveedor, no ha dejado que Alonso dé espectáculo y vuelva a demostrar de qué pasta está hecho. Desgraciadamente, Fernando Alonso dice adiós a la Fórmula 1 con un recuerdo lejano de sus podios. Pero todos recuerdan bien quién es, y en la Indy 500 y en la WEC ha podido volver a demostrarlo. En el Gran Premio de Abu Dabi se despide.

https://twitter.com/alo_oficial/status/1065517264777166849

Casco y coche especiales, con esta decoración se despide Fernando Alonso de la Fórmula 1

Fernando Alonso se va de la Fórmula 1, y aún no sabemos exactamente qué hará en 2019, aunque sí está confirmado que correrá las 500 Millas de Indianápolis con la intención de hacerse con la Triple Corona del automovilismo volviendo a hacer historia. De momento, este fin de semana tenemos una cita con él en el Gran Premio de Abu Dabi, como despedida de la Fórmula 1, y contará con este casco y esta decoración para el coche.

Este fin de semana tendremos show de Fernando Alonso. No porque vaya a poner en aprietos a ningún piloto. Eso, a estas alturas, parece casi imposible con el propulsor de Renault montado en su McLaren. Pero tendremos show de despedida de un piloto histórico que, al menos por ahora, deja atrás la Fórmula 1. Y que no descarta volver más adelante, y menos aún pensando en que próximamente habrá nuevos motores con el cambio de normativa para la competición que deja atrás.