• Chips
  • Aptera
  • Volvo EXC90
  • Hongguang Mini EV
  • Mina Litio
  • Precios EV
  • Mapa baterías
  • Tesla baterías BYD
  • HP a CV
TestCoches
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
    • Calculadora carga VE
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
    • Calculadora carga VE
Sin resultado
Ver todos los resultados
TestCoches
Sin resultado
Ver todos los resultados
Portada Fórmula 1

El rendimiento de Toro Rosso – Honda no ha pasado desapercibido para McLaren

por Morrillu
2018/03/08 - Actualizado 2020/03/24
en Fórmula 1
Tiempo de lectura: 2 minutos
Zack Brown

Mientra los problemas de McLaren en los test de pretemporada se repiten una y otra vez (con mención especial a su fallido pit stop de hace algunas horas), en Toro Rosso todo parece salir a pedir de boca. Si bien es cierto que no están siendo los más rápidos, están dando más vueltas que un tiovivo y ayer ya rozaban las casi 500 vueltas en entrenamientos.

Este detalle, sobre todo en lo que concierne a la fiabilidad del motor Honda de 2018, no ha pasado desapercibido para la gente de Woking que parecen haber trasladado los problemas de estos tres años anteriores a Renault, y prácticamente todos los días están teniendo algún tipo de problema que, aunque no es grave, le hacen pasar más tiempo del que quisieran detenidos en el box.

Incluso Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren, está impresionado con el rendimiento de la nueva alianza Toro Rosso – Honda, y ha tenido palabras en esta línea: «Creo que están haciendo un buen trabajo. Sabemos que son una gran compañía y que era solo cuestión de tiempo hasta que vieran algunas mejoras. Están teniendo una buena pretemporada y son buenas noticias para ellos.»

Respecto a lo que llevamos de pretemporada, Zak confía plenamente en el trabajo que están haciendo. «Estamos enfocados en nuestro propio programa. Lo sé, como era de esperar, hay muchas comparaciones en los test entre ellos y nosotros, pero Eric Boullier y el equipo completo están enfocados en nuestro programa, y ​​muy confiados. Vamos a tener una buena temporada.

Volviendo al tema de Toro Rosso y Honda, hasta el propio piloto de la escudería Brendon Hartley ha remarcado que el trabajo que están realizando junto a la fábrica japonesa está siendo perfecto: «Tenía grandes expectativas, especialmente después de los últimos encuentros en Faenza, cuando todos estaban tan seguros de las primeras señales positivas de Honda. Cuando fuimos a la fábrica hace tres o cuatro semanas, podía sentir que había confianza en ellos. En realidad, tenía muchas expectativas antes de llegar y definitivamente se han cumplido.»

Etiquetas: Fernando AlonsoFórmula 1
motor electrico

¿Por qué un coche eléctrico de 800 V es mucho mejor que uno normal?

2022-08-09
motor caliente coche 1

Por qué no es bueno apagar el motor del coche «de golpe»

2022-08-07
tunel de lavado para coches 1 1

¿Quién lo paga si el túnel de lavado araña tu coche?

2022-08-03
uso carril izquierdo coche autopista 1

¿Te pueden multar por usar el carril izquierdo?

2022-08-02
autopista de peaje 2

¿Hay radares en las autopistas de peaje?

2022-08-01
guardia civil de trafico

¿Cuánto tarda en llegar una multa de radar?

2022-07-31
  • Publicidad
  • Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
    • Calculadora carga VE