Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

En directo: Gran Premio de México de Fórmula 1

TestCoches te trae de nuevo una retransmisión de Gran Premio de Fórmula 1. Esta vez os contaremos con detalle todo lo que suceda en el Autódromo Hermanos Rodríguez. A partir de unos minutos antes de las 20:00 estaremos con vosotros para contaros las últimas novedades justo antes de la salida de la carrera. Sigue aquí, en directo, el Gran Premio de México 2017 de la Fórmula 1.

Hamilton tiene aquí su segunda bola de partido para llevarse el Mundial de Fórmula 1 a casa. Lo tiene bastante fácil el inglés y seguramente correrá con la calculadora encendida. Vettel partirá desde la pole position acompañado por Verstappen en un recordatorio de la salida del Gran Premio de Singapur, donde ambos acabaron chocando durante la salida. Hamilton partirá tercero, con Bottas ejerciendo de escudero por detrás. Carlos Sainz será noveno y Fernando Alonso saldrá en décimo octava posición.

En el Gran Premio de México 2017 de la Fórmula 1, que seguiremos en directo, Lewis Hamilton podría llevarse el Mundial.

Te esperamos a partir de las 20:00 horas –horario peninsular de España- para contarte todo lo que suceda en la carrera. El Mundial de Fórmula 1 podría quedar sentenciado. La carrera promete ser apasionante, el público mexicano estará entregado ¿Igualará Hamilton a Vettel o aguantará el alemán con un Ferrari que parece muy rápido este fin de semana? En unas horas lo sabremos.

Sigue el Gran Premio de México de Fórmula 1 en directo

Este Gran Premio empieza a las 20:00 horas -horario peninsular de España-, y en él podría conocerse ya quién se lleva el título. En la parrilla de salida está Sebastian Vettel por delante, y le sigue Max Verstappen. Sin embargo, desde la tercera posición y con el ‘lado bueno’ de la pista, está Lewis Hamilton. Es, evidentemente, el favorito para la carrera de este fin de semana y el mundial de Fórmula 1.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas! - Conoce los nuevos SUV de 2018