Cómo ver el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1

Este fin de semana se disputa la décimo sexta cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. El Gran Premio de Rusia tendrá lugar en el Circuito de Sochi, un particular trazado en el que la nota dominante son los giros a escuadra, y no es uno de los lugares preferidos por los pilotos para correr.

Lewis Hamilton llega a esta carrera después de un gran momento. Tras dos victorias consecutivas, aterriza en Rusia con una ventaja de 40 puntos sobre Sebastian Vettel. Y es que el piloto británico se ha llevado la victoria en cuatro de las últimas cinco carreras, más por errores ajenos que por méritos propios en alguna de ellas.

Precisamente el alemán quedó segundo el año pasado en esta misma cita por detrás de Valtteri Bottas. También se subió al podio Kimi Räikkönen por lo que, con los resultados en la mano y el potencial demostrado por Ferrari, debería ser una de las carreras marcadas con una X en el calendario más teniendo en cuenta que Lewis Hamilton hizo cuarto.

Red Bull sufrirá mientras que los Force Indian esperan repetir el buen resultado del año pasado, sexto y séptimo. Carlos Sainz consiguió puntuar con el Toro Rosso mientras que Fernando Alonso quedó fuera a las primeras de cambio. El piloto asturiano ya ha avisado que las próximas carreras no son demasiado propicias para el McLaren por lo que volver a realizar un magnífico resultado como en Singapur se antoja poco más que una fantasía, aunque nunca se sabe.

Estos son los horarios de la Fórmula 1 para el GP de Rusia

Viernes 28 de septiembre

Libres 1 – 10:00 horas

Libres 2 – 14:00 horas

Sábado 29 de septiembre

Libres 3 – 11:00 horas

Clasificación – 14:00 horas

Domingo 30 de septiembre

Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 – 13:10 horas (53 vueltas)

Todas las sesiones se podrán ver en directo a través del dial 57 de Movistar + F1.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.