Segunda cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 con motivo del Gran Premio de Bahrein que se disputa este fin de semana en el circuito del mismo nombre. Será la primera carrera nocturna de la temporada y hará que nos recuperemos (quien no lo haya hecho ya) del madrugón que nos pegamos con motivo del Gran Premio de Australia.

Tras la victoria de Sebastian Vettel en tierras australes llegamos a un circuito donde el año pasado también se hizo con la victoria por delante de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. El Ferrari dominó la carrera tras ponerse en cabeza en la salida así como tras ejecutar una estrategia perfecta a la que los rivales no pudieron responder. El compañero de equipo del alemán, Kimi Räikkönen junto a Daniel Ricciardo completaban las cinco primeras posiciones.

Por si no os acordáis de lo que ocurrió el año pasado en el Gran Premio de Bahrein 2017, os refrescamos la memoria con el siguiente vídeo resúmen de los mejores momentos:

Para la carrera de este fin de semana será interesante, además de ver quién se lleva la victoria, qué podrá hacer Fernando Alonso después de la meritoria quinta posición conseguida en Australia además de lo que consiga también Carlos Sainz con el Renault. Una incógnita que disipar será ver el rendimiento de Haas después de haber dado la sorpresa y la decepción por sus problemas en boxes así como el nuevo motor Honda que estrenará Toro Rosso con mejoras en el turbo y la MGU-H.

Estos son los horarios de la Fórmula 1 para el GP de Bahrein

Viernes 06 de abril

Libres 1 – 15:00 horas

Libres 2 – 18:00 horas

Sábado 07 de abril

Libres 3 – 15:00 horas

Clasificación – 18:00 horas

Domingo 08 de abril

Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 – 18:10 horas

Todas las sesiones se podrán ver en directo a través del dial 57 de Movistar + F1