• Conductor novel
  • Golf R 2020
  • Desempañar cristales
  • Modelos SEAT
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Carlos Sainz, feliz por la evolución de Renault

Caros Sainz está a punto de de montarse en el RS17 para cerrar la temporada con Renault. Pero el piloto madrileño está pensando ya en la temporada 2018, que la hará completa con los franceses en calidad de cedido. Y respecto a esa próxima temporada, en la que Renault se plantea como rival para McLaren –con Alonso-, Williams y Force India, Carlos Sainz ha dicho estar ‘contento por la evolución’ del equipo y el monoplaza.

Dentro del grupo de mitad de parrilla, el Renault RS17 se plantea como el más rápido. Sin embargo, los posibles resultados del equipo se han visto mermados por la falta de fiabilidad. Ahora con Carlos Sainz a los mandos del monoplaza, y con una importante evolución en el propulsor, se espera que Renault suba posiciones y consiga mejor puntuación. La clave, aunque Carlos Sainz vaya a pilotar el RS17 y terminal con él esta temporada, está en el próximo año.

Carlos Sainz quiere ‘ser campeón’ con Renault en 2018

Carlos Sainz ha destacado que el próximo año pasará a ser piloto de un fabricante. Y que eso implica empezar a formar parte de una organización enorme, y participar de un constructor que quiere ser campeón. Para él supone un orgullo que Renault haya confiado en él para conseguir volver a ganar a medio o corto plazo. En este contexto, Carlos Sainz ve posible afianzarse entre los cinco primeros en la temporada 2018 y conseguir victorias en 2019, visto lo visto con la evolución del monoplaza durante este año.

Carlos Sainz confía en meter a Renault entre los puestos de cabeza –como equipo- en 2018. Y luchar por podios y victorias la próxima temporada, en 2019, tal y como pretende el equipo francés.

Ha recordado que en varias ocasiones en RS17 de Renault ha conseguido colocarse como el cuarto más rápido de este año. Y que a lo largo de la temporada la evolución ha sido destacable en el desarrollo. Por lo tanto, además de feliz por el cambio de Toro Rosso a Renault, Carlos Sainz tiene esperanzas para la próxima temporada de conseguir mejores resultados para él y su nuevo equipo. Estar en Renault es un sueño de su infancia.

Entre otras cosas, Carlos Sainz ha comentado que se hizo seguidor de la F1 viendo a Fernando Alonso ganar con Renault. Es uno de los motivos por los que tiene ‘especial cariño’ al equipo francés, y por lo que está tan contento de haber dado el salto desde Toro Rosso. Él demandaba de forma interna el paso al equipo de Red Bull, pero el salto a Renault es una oportunidad que le hace todavía más feliz.

Artículos recientes

¿Quién inventó el coche? Esta es la verdad

22 febrero, 2021

A los mejores jugadores de póker les encantan los coches de lujo

22 febrero, 2021

Trucos para ahorrar en el mantenimiento del coche en 2021

1 febrero, 2021

El catálogo virtual es un asistente confiable a la hora de elegir autorecambios

20 enero, 2021

El nuevo Renault 5 eléctrico no supondrá la muerte de otros modelos

19 enero, 2021

BMW confirma un deportivo eléctrico para 2021

18 enero, 2021

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.