Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Así queda la parrilla de salida del Gran Premio de México

Si piensas ver el GP de México de Fórmula 1, recuerda que la carrera tendrá lugar a las 20:00 horashorario peninsular de España- en el día de hoy. Pero ayer se completó la jornada de clasificación que define, como cada fin de semana de Fórmula 1, la parrilla de salida que tendremos en la carrera. Y esta vez, Sebastian Vettel se ha colocado en la primera plaza para intentar llevarse la victoria. Por detrás, Max Verstappen y Lewis Hamilton tratarán de darle caza.

La clasificación para el Gran Premio de México se cerraba ayer con un primer puesto para Sebastian Vettel, que consiguió colocarse por delante de Max Verstappen. Y mucho más importante para el piloto de Ferrari, consiguió ponerse también por delante de Lewis Hamilton, que lo tiene fácil para llevarse el mundial.

parrilla gp mexico f1

Carlos Sainz sale noveno en México. Fernando Alonso ocupará la 14ª posición en la parrilla de salida de este Gran Premio.

Vettel sale primero en México, Hamilton desde la tercera posición

Lewis Hamilton no ha conseguido colocarse en la posición más ventajosa de la parrilla de salida, pero al menos partirá en el Gran Premio de México desde el ‘lado bueno’. Así que tiene al menos un punto a su favor para una buena salida. Y por detrás de él estará su compañero Valtteri Bottas desde la cuarta posición, una por delante de Kimi Raikkonen.

La parte más avanzada de la parrilla vuelve a ser de Ferrari y Mercedes, a excepción del monoplaza de Red Bull Racing de Max Verstappen que ha vuelto a colarse en la cabeza. La sexta posición es para Esteban Ocon con su Force India, y en séptimo lugar se ha colocado el segundo Red Bull Racing, el de Daniel Ricciardo.

Con el mismo motor, pero un monoplaza completamente diferente, están los dos compañeros de Renault: Nico Hulkenberg y Carlos Sainz. Que, por cierto, recordemos que Sainz disputará en México su segunda carrera con Renault. ¿Qué ocurrirá? Puedes ver el Gran Premio de México en directo con nosotros.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas! - Conoce los nuevos SUV de 2018