Hace escasos minutos, McLaren publicaba en su cuenta de Instagram un misterioso vídeo en el que se ve como Fernando Alonso y la leyenda de la NASCAR Jimmie Johnson entablan una conversación. ¿El motivo? Desconocido aun, pero da pie a un buen número de rumores que añadirán algo de chicha a los próximos días.

De todos es sabida la buena relación entre Fernando Alonso y Jimmie Johnson, una relación que se remonta virtualmente a hace más de 15 años cuando el piloto asturiano siempre elegía el coche del norteamericano para competir en el juego oficial de NASCAR. El respeto es así mismo mutuo y el propio Jimmie se ha mostrado como uno de los grandes admirados del todavía piloto de McLaren.

¿Un intercambio de papeles entre Alonso y Johnson?

https://www.instagram.com/p/BnoQdx4lOu5/

Lo cierto es que el vídeo nos deja con más dudas que nada, tal y como habréis podido comprobar. Así que los rumores no han tardado en empezar a circular por las redes. Quizás el más improbable es que, el año que viene, Fernando Alonso eligiese disputar el campeonato NASCAR, ya que lo lógico es que lo hiciese en la IndyCar.

Surgen entonces los rumores que puede tratarse de un intercambio de coches entre un piloto y otro. Así Jimmie pilotaría el MCL33 y Alonso el Chevrolet número #48 en un trazado todavía por definir aunque debería ser una pista que permitiese un trazado equilibrado para dos coches tan diametralmente opuestos.

Incluso se especula que el vídeo forma parte de la promoción de un nuevo videojuego ya que su relación, como decíamos, comenzó precisamente a raíz de uno de estos títulos.

De cualquier forma, McLaren nos emplaza a seguir atentos ya que los próximos días conoceremos más detalles sobre este misterioso vídeo aparecido hoy.

Mira que llevábamos unos días tranquilos, pero no ganamos para sorpresas.