Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Alonso visita a Toyota para dar forma a su asiento en las 24 horas de Le Mans

Fernando Alonso ya se ha comprometido a participar de las 24 horas de Daytona. Será la primera vez que el piloto español participe en una carrera de resistencia, y es bastante evidente que es con motivo de su preparación para las 24 Horas de Le Mans. Ya lo adelantamos. Ahora, Fernando Alonso ha visitado a Toyota, y lo ha hecho por el modelado del asiento en el prototipo para las 24 Horas de Le Mans.

Fernando Alonso se está preparando para las 24 Horas de Le Mans. ¿A alguien le queda alguna duda sobre esto? El último movimiento del piloto español ha sido acercarse a las instalaciones de Toyota en Colonia, en Alemania, para trabajar en el modelado de su asiento para el prototipo de Toyota en las 24 Horas de Le Mans.

toyota wec

El asiento de Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans

Toyota no ha añadido comentarios sobre esta información, y este asiento por el que han estado trabajando sería necesario para el simulador de las primeras pruebas con Toyota. Unos test que, evidentemente, serían parte de la puerta de entrada a las 24 Horas de Le Mans para Fernando Alonso. No obstante, Toyota y Porsche tendrán jornadas de entrenamientos justo después de Bahrein, en dos semanas.

En esta cita de jornadas de entrenamientos estarán presentes los jóvenes pilotos que proceden de la Fórmula V8, pero podría ser también la oportunidad de que Fernando Alonso pruebe el TS050 Hybrid. Entre otras cosas, porque además en similares fechas tendrá lugar el último Gran Premio de Fórmula 1 en Abu Dabhi.

En McLaren no tienen problemas, en principio, y así lo ha manifestado Zak Brown. Comentó hace apenas unos días que McLaren está abierta a otras oportunidades que plantee Fernando Alonso, siempre y cuando no sean incompatibles con los intereses del equipo. Ellos mismos fueron quienes ayudaron y acompañaron a Alonso para participar en las 500 Millas de Indianápolis, y han prestado su máximo apoyo para que Alonso se alce con la Triple Corona del automovilismo.

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!
Fuente dailysportscar