• Conductor novel
  • Golf R 2020
  • Desempañar cristales
  • Modelos SEAT
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Alonso es optimista para Singapur

Fernando Alonso es consciente de que Singapur es la última opción que tiene McLaren de hacer algo destacable este año. Tras la ruptura del consorcio con Honda es probable que no lleguen muchas más mejoras y que los de Woking tengan que tirar con lo puesto. Así que un circuito donde priman las manos y el chasis es su mejor baza.

Fernando Alonso tiene ganas de conseguir un buen resultado en un circuito en el que ya ha ganado dos veces, en 2008 con Renault y en 2010 con Ferrari. Tras las carreras en Bélgica e Italia, cerradas ambas con dos abandonos, el asturiano espera que las tornas cambien en la gira asiática de la Fórmula 1. Además, podría terminar de anunciar su futuro en este mismo fin de semana.

Alonso estrenó en 2008 con Renault el cajón de Singapur

Alonso cree que Singapur se adapta al McLaren

Marina Bay es un trazado sinuoso, cercado por muros y donde priman el paso por curva y una excelente tracción. Las manos de Alonso y la aerodinámica del McLaren MCL32 serán las mejores cartas para conseguir puntos para el campeonato. Tras haber abandonado en tres de las últimas cuatro carreras, McLaren necesita esos puntos de forma urgente para afianzar su futuro para 2018.

“Sabíamos que la secuencia de estas dos carreras sería difícil para nosotros, pero tres abandonos en cuatro carreras sigue siendo algo muy decepcionante. Sin embargo, hemos demostrado un mejor ritmo de lo que esperábamos, aunque no hayamos conseguido puntos. La temporada europea ha quedado atrás y viajamos hacia otros continentes para el resto de la temporada.” Dijo Fernando Alonso sobre los grandes premios anteriores.

“Singapur es un gran lugar y este es uno de los circuitos que se adapta a nuestro coche y donde esperamos un buen resultado. Es un poco como el ‘Mónaco oriental’, un circuito urbano en el hermoso centro la ciudad y donde el ambiente es increíble. Es complicado, caluroso y húmedo, y es exigente para los pilotos y los coches. Es divertido porque es una pista irregular y estrecha, pero es muy satisfactorio correr allí. Se necesita un coche con una gran cantidad de tracción para las curvas y con mucho apoyo, por lo que tenemos una mejor oportunidad, siempre que la fiabilidad está presente”. Terminó por añadir el asturiano

Artículos recientes

El catálogo virtual es un asistente confiable a la hora de elegir autorecambios

20 enero, 2021

El nuevo Renault 5 eléctrico no supondrá la muerte de otros modelos

19 enero, 2021

BMW confirma un deportivo eléctrico para 2021

18 enero, 2021

Volkswagen Polo 2021 ¿qué traerá de nuevo?

18 enero, 2021

Conducir un vehículo sin seguro: peligros y sanciones

11 enero, 2021

Posible restyling de los Tesla Model S y X: se pausa su producción

13 diciembre, 2020

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.