• Conductor novel
  • Golf R 2020
  • Desempañar cristales
  • Modelos SEAT
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Skoda Karoq 2018: olvídate del Yeti, este será el nuevo C-SUV

Hace algunos días veíamos unas fotos espía del Skoda Karoq 2018, pero no lo llamábamos así sino Skoda Yeti 2018. ¿Por qué? Porque, en realidad, son el mismo modelo. Sencillamente, la firma checa llamará a esta segunda generación del Yeti de otra manera, exactamente Skoda Karoq, siguiendo la línea de nombres arrancando por la K, como el Kodiaq, para la gama SUV. Y sí, es el que vimos en aquellas fotos espía.

El nuevo C-SUV de Skoda, que como íbamos comentando se llamará Skoda Karoq, será el sucesor del Skoda Yeti, pero será un modelo completamente nuevo. Es el modelo equivalente al SEAT Ateca dentro de la gama del fabricante checo, y aprovecha exactamente la misma plataforma modular MQB que sirve de base a la mayoría de los SUV actuales del Grupo Volkswagen. Y efectivamente, guardará muchos parecidos en su estética tanto con el Kodiaq como con el Ateca, primos hermanos.

Se presentará y venderá este mismo año. Se llama Skoda Karoq y es el sustituto del Yeti, por debajo del Kodiaq como modelo B-SUV. Su precio debería arrancar en 17.000 euros, aproximadamente.

El Skoda Karoq será el sucesor del Yeti, un modelo completamente nuevo

De momento sabemos que la gama de motores del Skoda Karoq 2018 contemplará bloques TSI de gasolina, con tres y cuatro cilindros, y también opciones diésel TDI con cuatro cilindros. Pero habrá además una versión híbrida enchufable, y estas mecánicas se podrán combinar con transmisiones manual de seis velocidades, o bien automática DSG de doble embrague y siete velocidades. Con tracción delantera, y la tracción integral como opción.

Será el equivalente del SEAT Ateca dentro del catálogo de la firma checa. Compartirá motores TSI y TDI de tres y cuatro cilindros, sobre la misma plataforma modular MQB.

En cuanto a su disponibilidad y precio, se habla de que se presentará este año y también llegará a los concesionarios en 2017, aunque a finales de año. Y debería arrancar sobre los 17.000 euros, aproximadamente. Será el que quede, por prestaciones y por precio, por encima del Skoda Polar que será un B-SUV, y será además el equivalente del SEAT Arona (ver fotos espía) pero en ‘versión checa’.

Artículos recientes

¿Quién inventó el coche? Esta es la verdad

22 febrero, 2021

A los mejores jugadores de póker les encantan los coches de lujo

22 febrero, 2021

Trucos para ahorrar en el mantenimiento del coche en 2021

1 febrero, 2021

El catálogo virtual es un asistente confiable a la hora de elegir autorecambios

20 enero, 2021

El nuevo Renault 5 eléctrico no supondrá la muerte de otros modelos

19 enero, 2021

BMW confirma un deportivo eléctrico para 2021

18 enero, 2021

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.