• Desempañar cristales
  • Limpiar tapicería coche
  • Inventor coche
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Mazda RX-9 ¿listo para su lanzamiento en 2020?

por Carlos González
25 agosto, 2016
en Filtraciones

En Tokio, al año que viene, veremos un prototipo del Mazda RX-9 nuevo, aunque siguiendo lo visto anteriormente en el Mazda RX-Vision Concept. Y todo apunta a que este prototipo que comentamos será la antesala de un lanzamiento previsto para 2020, aunque la versión de producción del modelo deportivo se daría a conocer durante el mismo año 2019, según esta misma información.

La sustitución de los RX-7 y RX-8 se podría hacer realidad el próximo año 2020 con la llegada del Mazda RX-9, que como ya adelantábamos tomará importante influencia del RX-Vision Concept que la marca daba a conocer el pasado año 2015. ¿Y por qué dentro de cuatro años aproximadamente? Porque, por si no te habías dado cuenta, será cuando se celebre el centenario, luego es un momento idóneo para un estreno de este tipo. Y según la información en que nos basamos, aseguran que la marca ya ha estado trabajando en este proyecto registrando RX-9 como nombre para usar en el futuro, además de que se habrían dado pasos importantes en diseño e ingeniería del mismo.

El Mazda RX-9 un poco más cerca de hacerse realidad: se espera para 2020

Tomando como referencia el RX-Vision Concept, se habla de un Mazda RX-9 algo menos radical en diseño, aunque apostando por un capó especialmente largo y con voladizo muy corto en la zaga. Según explican, el frontal adoptaría la tendencia de diseño estrenada por el más reciente MX-5, aunque con una línea notablemente más deportiva, además de unas dimensiones superiores. Esta misma información apunta a, cómo no, motor rotativo.

Concretamente, en el aspecto puramente mecánico se habla del motor rotativo SKYACTIV-R con un cubicaje de 1.6 litros con doble rotor de 800 centímetros cúbios cada uno, que alcanzaría en torno a 400 CV de potencia gracias a la turbocompresión. Ahora bien, quizá más importante todavía es que pesaría menos de 1.300 kilos, lo que sin duda nos hace pensar en un deportivo de raza.

Etiquetas: Mazda

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.