El Volkswagen Passat que se comercializa en China es ligeramente diferente al que estamos acostumbrados a ver por las carreteras europeas. Además de fabricarse en exclusiva allí para el mercado interior asiático, presenta tanto una longitud total como una distancia entre ejes superior al de aquí. Pero VW ha renovado allí el modelo y con él podemos hacernos una idea de cómo lucirá el Volkswagen Passat 2019 en Europa.

Aunque no existen todavía confirmación oficial, es más que probable que a finales de año conozcamos cómo será el Volkswagen Passat 2019 y las formas podrían ser muy similares a las que podemos ver en estas fotos en las que el cambio más llamativo lo tenemos en el frontal, con un diseño muy similar al que ofrece el Volkswagen Arteon.

Así el borde cromado de la rejilla del radiador parece de mayores dimensiones mientras que los faros muestran unas luces LED ligeramente modificadas, aunque esto podría ser únicamente para el mercado chino con el fin de cumplir las normativas locales al respecto.

En la parte trasera también se incorpora un nuevo diseño de luces aunque debemos obviar las diferencias entre los portones ya que la versión europea ubica la matrícula en la defensa, siendo el portón completamente liso mientras que este lleva un rebaje para la placa de indentificación.

Encontramos más cambios en la zona baja del paragolpes donde ahora la zona cromada recorre al completo la anchura del mismo para terminar en sendas formas que recuerdan a escapes integrados, aunque su función es meramente estética. En el interior, VW aprovechará para adaptar la última generación de sistemas de comunicación y enfoentretenimiento.

A nivel de motorizaciones, es más que probable que el nuevo Volkswagen Passat 2019 utilice el motor de 1.5 litros TSI que ya ha sido estrenado recientemente también en el Volkswagen Golf y que reemplaza al anterior 1.4 TSI. A pesar del aumento de cilindrada, la potencia permanece invariable en los 150 cv.

Fuente: Carscoops