Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Descubrimos los faros y pilotos del Toyota Supra ¡pierde camuflaje!

El Toyota Supra está cada vez más cerca de su presentación. Aunque se había hablado del Salón del Automóvil de Tokio 2017, finalmente el nuevo Supra se presentará en 2018, y con poca distancia con respecto al BMW Z4, que ha sido desarrollado de forma conjunta. Antes que todo esto ocurra tenemos, al fin, nuevas fotos espía que nos dejan ver sus faros y pilotos reales; estas son las ópticas con que se presentará el modelo.

En estas últimas fotos espía, el Toyota Supra sigue sin dejarnos ver todos los detalles de su diseño, pero al menos ha perdido el camuflaje suficiente como para ver sus ópticas finales. Y tanto los faros como los pilotos contarán con tecnología LED, que es lo que cabía esperar. Y a pesar de este ‘salto tecnológico’, se han tratado de mantener las formas principales del diseño de años atrás.

fotos espia toyota supra

Tanto los faros como los pilotos contarán con proyectores LED, como se puede ver en estas nuevas fotos espía. Pero con un diseño que recuerda al ‘clásico’ Toyota Supra.

El Toyota Supra muestra sus faros y pilotos en nuevas fotos espía

Lo cierto es que la tendencia es utilizar tecnología OLED para los pilotos. Sin embargo, esto supondría aumentar los costes de producción del nuevo Supra, y por consiguiente engordar también el precio final para el cliente. Y este modelo aspira a conquistar a un amplio público tras casi cuatro décadas desde que se abandonó su comercialización, así que el ‘recorte’ en ciertos componentes era conveniente.

fotos espia toyota supra

Más allá de los faros y pilotos del Toyota Supra, que es lo que nos enseñan estas nuevas fotos espía, hay otra mucha más información sobre el Supra que lleva semanas circulando. Al parecer sí lo habrá manual, y con un V6 turbo de 400 CV, a pesar de que semanas antes se había comentado que sólo llegaría con transmisión automática, y con 340 CV de potencia como máxima. Algo que, evidentemente, le pareció escaso a todos los apasionados del Supra.

fotos espia toyota supra

Todavía quedan algunos meses para que se presente. Será a comienzos de 2018 cuando se lance el nuevo Toyota Supra, pero estas últimas fotos espía van poniéndonos los dientes cada vez más largos. El nuevo Supra continúa perdiendo camuflaje, y cada vez sabemos más detalles sobre él. En las últimas instantáneas estaba siendo probado cerca de Nürburgring.

Fotos espía del Toyota Supra

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas! - Conoce los nuevos SUV de 2018