Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Tesla Model 3, pillado en varias fotos espía y un vídeo

Hay dudas en torno al Tesla Model 3, y se desconoce aún si la firma de Elon Musk podrá cumplir –dentro de los plazos estimados- con los más de 400.000 pedidos que hay en espera y se pretenden satisfacer desde este mismo año. Pero es la primera vez que tenemos fotos espía del Tesla Model 3 circulando por la carretera sin camuflaje, así que parece que está listo para su desembarco.

Las fotos espía del Tesla Model 3 que acompañan a este artículo, y evidentemente también el vídeo en que se puede ver al nuevo modelo eléctrico, han sido tomados en las carreteras de Palo Alto, cerca del edificio que tiene allí la compañía de Elon Musk. El vehículo iba acompañado de un BMW Serie 3 que puede verse también en el vídeo, y que sabemos que será su principal rival.

tesla model 3 fotos espia

Cazado el Tesla Model 3 ¿listo para su puesta a la venta?

Desconocemos si estas fotos espía del nuevo modelo eléctrico, el Tesla Model 3, implican que la compañía ha finalizado su desarrollo, o si bien está en una de las últimas etapas antes de su comercialización. Pero hace apenas unas semanas, Tesla empezó a enseñarlo en sus concesionarios, así que mucho más tiempo no deberían tardar.

En estas fotos espía del Tesla Model 3 ya podemos ver cuál será su diseño final. Y además, comparado con el BMW Serie 3, que será el principal competidor de este nuevo modelo eléctrico según el propio Elon Musk.

tesla model 3 fotos espia

En estas imágenes captadas del Tesla Model 3 se ha podido ver que cuenta con más sensores que el Tesla Model S y el Tesla Model X, y que estos nuevos dispositivos están situados a los laterales de su carrocería, previsiblemente para completar el sistema de reconocimiento periférico. No obstante, las tecnologías de conducción autónoma serán las mismas, y el Tesla Model 3 también llegará con hardware suficiente para ser completamente autónomo cuando la firma tenga listo el software correspondiente.

Su precio rondará los 30.000 dólares en las versiones de acceso. Y ya sabemos que no lo habrá con batería de 100 kWh, pero sí en las opciones anteriores, previsiblemente arrancando en 75 kWh.

En otros términos, sobre el Tesla Model 3 sabemos que rondará los 30.000 dólares en sus versiones más bajas, previsiblemente con batería de 75 kWh, y para ofrecer una autonomía de 400 km aproximadamente. Pero aún estamos pendientes de que la firma desvele todos los datos oficiales, cuando tal y como adelantábamos, hay miles de unidades ya reservadas.

Fotos espía del Tesla Model 3

Vía Electrek