Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

El restyling del Maserati Ghibli (2018) ultima sus pruebas

Bajo la nieve, el Maserati Ghibli 2018 ya está en las que parecen sus últimas pruebas antes de que se presente el restyling de la generación actual. Una renovación para el modelo de la casa italiana que contará con cambios estéticos tanto para el frontal como la zaga, y que además traerá consigo nuevas tecnologías y sutiles cambios para su interior. Estas son sus últimas fotos espía, que confirman algunos aspectos que ya sabíamos.

El Maserati Ghibli 2018 será el restyling de la generación vigente, y como adelantábamos está en algunas de sus últimas pruebas antes de entrar en producción. Se espera que se presente durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre de este mismo año, y no sólo contará con novedades en el diseño de su carrocería sino que incluirá también más y mejor tecnología, centrada en una sutil renovación del interior.

restyling maserati ghibli 2018 foto espia

Tanto la delantera como la zaga cambiarán con nuevas ópticas y paragolpes; pero también el interior alojará una nueva pantalla más grande y con Android Auto y Apple CarPlay.

Rediseño para el Maserati Ghibli (2018), un restyling exterior e interior

En el diseño exterior puede apreciarse que cambiarán las ópticas principales y en este restyling se estrenarán unos nuevos faros para el Maserati Ghibli. Pero además, y como es típico en los facelift, esta revisión de 2018 contará con nuevos paragolpes que, a priori, se espera le confieran un aspecto más deportivo. No se sabe si optimizarán la aerodinámica, pero previsiblemente es uno de los focos de desarrollo, junto a una ligera reducción de su peso.

Se estrenará un pack de fibra de carbono para personalizar algunos detalles de su carrocería, como los tiradores de las puertas, el alerón posterior o los retrovisores exteriores.

restyling maserati ghibli 2018 foto espia

También en la parte posterior del Maserati Ghibli 2018 encontraremos un nuevo diseño protagonizado por sus nuevos pilotos y un sutil cambio en el paragolpes. Pero algunos de los cambios más importantes de este restyling tendrán que ver con la tecnología, puesto que el interior también se va a modificar para insertar una pantalla táctil más grande junto a los sistemas de conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Para esta alojar en el interior esta nueva pantalla, todo apunta a que se han configurado nuevas molduras interiores que se introducirán tanto en el salpicadero como en las puertas. Y otro detalle interesante de la renovación del Ghibli, que llegará al mercado en 2018, son las carcasas de fibra de carbono para los retrovisores, el alerón o los tiradores de las puertas, como nueva opción de personalización.

Fotos espía del Maserati Ghibli 2018, el restyling

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!